Disfrutando del mototurismo

Hotel San Antonio el Real

,

Segovia

Segovia, España

Un antiguo monasterio ahora reconvertido en hotel con encanto

El hotel con encanto San Antonio el Real está ubicado en un antiguo monasterio de finales del s. XV de estilo mudéjar.

Muy próximo al monumento por excelencia de Segovia, el Acueducto, se encuentra este espacio renovado y diseñado para pasar un fin de semana en un entorno cultural de envergadura. Tomarse algo, leer un libro, conversar tranquilamente o cenar viendo las estrellas entre las paredes de su claustro es posible. En su gastronomía también está su punto fuerte, en el restaurante Claustro de San Antonio el Real, ofrecen desde un milhojas de verduras del Carracillo y mozzarela al pesto hasta el tradicional cochinillo de Segovia asado al horno. ¡Para chuparse los dedos!

Comodidad, tradición y cultura se aúnan para darte la mejor de las estancias en la vieja Segovia.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más