¡Volvemos a salir a la carretera junto a vosotros! El pasado 12 octubre pasamos un gran día disfrutando del buen tiempo que la Comunidad Valenciana nos regaló y de la compañía de un buen grupo de riders deseosos de pasar un día entre amigos.

La quedada fue en la Gasolinera motera de Repsol en Siete Aguas, CR A-3 P.K. 306,50 I, Valencia. Allí repostamos y nuestros acompañantes pudieron comprobar las mejoras que Repsol ha desarrollado para hacernos la vida más fácil a los motoristas ofreciendo servicios exclusivos como el suelo antideslizante en la zona de repostaje,kit de emergencia con productos de primera necesidad en la tienda, facilidad de pago con su app o el parking techado video vigilado para motos entre otros que puedes ver aquí.

Nuestra embajadora, Alicia Sornosa, nos guió en una ruta muy divertida de Valencia a Castellón que podéis ver aquí. La ruta que hicimos de unos 200 km nos llevó por las zonas con más encanto de Castellón atravesando la espectacular Sierra de la Calderona para llegar al tramo con más curvas de la ruta.

Disfrutamos con curvas cerradas a derecha e izquierda y ponemos a prueba nuestra moto y nuestra destreza como riders.

Después de esta buena ración de curvas, llegamos con toda la adrenalina a nuestro destino, el hotel Masía El Mangranar, en Adzaneta, donde nada más llegar comentaremos nuestras impresiones tras esta aventura en moto.

El momento gastronómico lo vivimos en su restaurante, pudimos probar las delicias Mediterráneas donde los platos tradicionales de la comarca son los protagonistas. ¡Riquísimo!

Para finalizar la ruta, Alicia se encargó de repartir los regalos cortesía de Ruralka On Road y Repsol a los participantes, ¡regalándonos una vez más la foto de las camisetas negras Ruralka On Road!

¡Nos vemos en la siguiente ruta!