Es nuestra responsabilidad ser solidarios en estos momentos ante la situación que se está viviendo en toda España. Quedarse en casa es lo más coherente ahora mismo para intentar que todo acabe cuanto antes.

Pero también dependerá de nosotros lo que pase cuando todo esto termine.

Habrá un antes y un después, nada será igual. Esperamos que sea mucho mejor.

Seguro habremos aprendido de todo esto, valoremos más los momentos sociales, los momentos con la naturaleza, o el simple hecho de volver a la normalidad que antes teníamos.

Nuestra rutina a menudo incluía un viaje, una ruta o una escapada en la que ese paréntesis nos llenaba de energía suficiente para continuar nuestro día a día.

Ahora tenemos que estar físicamente en casa, pero nuestra mente no tiene porqué parar. Sigamos soñando con ese destino que tantas ganas tenemos de conocer o de esa carretera tan divertida que tanto se ha comentado en los foros que leemos. Sigamos teniendo ganas de probar ese plato tradicional de la localidad que nos recomendó nuestro amigo en su paso por la zona, o consigamos guardar recuerdos a golpe de fotos en los miradores que tanto nos inspiran nuestros personajes influyentes favoritos.

Nuestra pasión por viajar nos hará compartir como siempre experiencias enriquecedoras, conociendo a gente con mil historias que contar y consejos que aportar a nuestra vida.

Disfrutemos de la sensación de llegar a casa después de una larga ruta con nuestra moto encontrándonos un lugar acogedor y cálido donde los motoristas seamos bienvenidos como un miembro más de la familia. Nuestros pequeños hoteles forman parte de esa experiencia inolvidable.

Cuando todo esto acabe tenemos que volver a hacer lo que nos hacía felices. Prepararnos para conocer, ahora más que nunca, nuestra tierra.

Es inacabable, infinita y sorprendente se mire por donde se mire. De norte a sur o de este a oeste.

Nuestra misión es que todo esto ocurra en España, ayudemos al sector del turismo a recuperarse cuanto antes de esta situación.

Viajar nunca fue tan necesario. Ahora más que nunca #ESTEAÑOMEQUEDO