Este verano combina lo que más te gusta, las rutas en moto y el turismo. Carga las maletas y sal a recorrer España buscando las carreteras más divertidas, los miradores más espectaculares y los hoteles con encanto en los que te sentirás como en casa nada más llegar.

  1. Ruta de la Sierra de Martés a la Albufera.

El Mediterráneo nos atrapa y nos recuerda un verano eterno. Sus suaves temperaturas a lo largo de todo el año hacen que sea un destino perfecto para cualquier temporada. En esta ruta de un día recorreremos la costa y una parte del interior de Valencia pasando por la Sierra de Martés la Albufera valenciana.

Hotel motorfriendly recomendado: La Gastrocasa  en Gandía.

La Albufera de Valencia

La Albufera de Valencia

    2. Ruta por el Montseny

Uno de los lugares más moteros de España es Cataluña, su arraigada tradición motera junto a sus carreteras infinitas llenas de curvas con un marco natural incomparable, hacen que sea un lugar muy transitado por los motoristas, aunque aún quedan zonas por descubrir. ¡Te animamos a recorrer esta ruta por el Montseny!

Hotel motorfriendly recomendado: Hotel Rural Can Vila, en San Esteve de Palautordera

Ruta por el Montseny

Ruta por el Montseny

        3. Ruta por El Valle de Arredondo

Conoce en profundidad la Montaña Oriental de Cantabria, una de las zonas más bellas y desconocidas de la región cántabra a través de tranquilas carreteras de montaña con las que disfrutar a lomos de tu Motoguzzi V85TT es muy fácil.

¡Aprovecha algún camino y prueba la conducción off road!

Hotel motorfriendly recomendado: La Casona de San Pantaleón, San Pantaleón de Aras

        4. De camino a El Rocío en moto

En esta ruta en moto disfrutarás de la gastronomía extremeña mientras recorres ciudades históricas como Mérida para acabar con una visita siempre especial al santuario de la Virgen del Rocío (Huelva). ¡Viaja por una parte de la antigua Vía de la Plata!

Hotel motorfriendly recomendado: Finca el Cortiñal, Valencia de Alcántara y Hotel La Malvasía, El Rocío

         5. Ruta hacia las Hoces del Duratón

Esta ruta en moto, gastronómica, de ida y vuelta, es perfecta para pasar un buen día en compañía de otros moteros con ganas de disfrutar a lomos de las nuevas Motoguzzi V85TT. Encontrarás alicientes para pasar un buen rato disfrutando de las curvas, las suaves frenadas de nuestra moto y sobretodo del paisaje que nos encontraremos en el camino.

Hotel motorfriendly recomendado: Hotel Hoces del Duratón, en Sebúlcor