La palabra VOLVER nunca tuvo tanto significado. La espera ha sido larga pero siempre merecerá la pena cuando se trata de cuidar a nuestra gente, de cuidarnos a nosotros mismos para cuidar a los demás. Por eso en Ruralka On Road lanzamos la Campaña VOLVER con nuestra Escapada VOLVER

¿Qué qué significa VOLVER para la comunidad motoviajera más grande de España?

La Pandemia nos ha enseñado que tenemos que aprender a viajar con otros ojos, no se trata de viajar más sino de viajar mejor. Viajar de una manera más sostenible.

Volver trasciende al viaje. Habla de volver a sentir el viento en la cara, de volver a perderse intencionadamente por puertos de montaña sin tener prisa por llegar, de volver a compartir con otros enamorados del motor pequeños placeres de la vida que sólo nosotros sabemos reconocer y más allá de la provincia en la que vivas.

En Ruralka On Road redefinimos el placer de viajar, el lujo de las pequeñas cosas, las de siempre como disfrutar del paisaje mientras conducimos nuestra moto, el “silencio sonoro” del campo, una buena historia al calor de una chimenea, probar un buen puchero hecho con ingredientes que vienen del huerto o levantarte sin prisas sabiendo que te espera un desayuno pausado lejos de las pantallas y la presión que ejercen las grandes ciudades.

En esta vuelta vital nos acompañan nuestros amigos de Moto Guzzi con su versión rutera y disfrutona V85 TT. Nuestra aliada que no solo nos lleva al destino, sino también a un mundo mejor y más sostenible. El destino es el planeta, la naturaleza y los regalos que ella nos hace.

Nos sentimos muy agradecidos con marcas así, fruto de inversiones destinadas a defender la vuelta a los viajes, que trabajan por la naturaleza, el descubrimiento del territorio (sea el que sea) y la amistad que se crea entre amigos aventureros y moteros.

Sí, todo esto y mucho más es VOLVER.

Porque si algo hemos aprendido es que la vida es como un largo y apasionante viaje en moto. Rectas, autovías interminables, curvas con poca visibilidad, carreteras mal asfaltadas, pero también…miradores y rincones escondidos donde parar y sentir en primera persona el placer de viajar en moto. Con o sin pandemia tenemos que recorrer todo tipo de carreteras y así madurar como motoviajeros y como personas, poniendo atención, cariño y la mejor de nuestras sonrisas porque siempre nos esperará un mirador con unas vistas infinitas.

Queremos VOLVER y recuperar tantas curvas perdidas, tantos momentos olvidados y tantos viajes cancelados como nos sea posible. Pero desde Ruralka On Road os animamos que lo hagáis en calma y con el mismo respeto que siempre os caracteriza.

Volvamos a conectar con los viajes, con los caminos y los senderos, con la naturaleza y con los pueblos porque VOLVER A VIAJAR significa VOLVER A VIVIR.

¡GO!