Ruralka On Road|Actualidad|Ruralka On Road vuelve a BMW Motorrad Days

Ruralka On Road vuelve a BMW Motorrad Days

¡Riders! ¡Volvemos a Formigal! Durante los días 8, 9 y 10 de septiembre la localidad aragonesa será testigo de uno de los eventos más importantes del panorama motero. BMW Motorrad Days vuelve a la carga un año más con novedades para todos los amantes de la moto y la marca alemana.

Paisaje BMW Motorrad Days

Paisaje BMW Motorrad Days

Entre sus propuestas más destacables, la 15º edición nos trae por primera vez a España el Hover Ride Design Concept, la primera motocicleta voladora diseñada por BMW y LEGO; también se mostrará la nueva BMW K 1600 Bagger.

Como siempre contaremos con interesantes ponencias de riders prestigiosos como Charly Sinewan, Miguel Silvestre o Isaac Feliu. También se realizarán muchas actividades para soltar toda la adrenalina como el looping bike y actuaciones de expertos acróbatas como Narcís Roca y Sarah Lezito.

Además de esto, podrás hacer pruebas de motos y probar los simuladores BMW Eye Ride y ¡mucho más!

Ruralka On Road estará presente en esta feria dedicada para los amantes de las motos BMW dando a conocer las nuevas rutas diseñadas por expertos moteros, nuevas incorporaciones hoteleras con encanto motorfriendly ¡y muchas sorpresas más!

¿Tienes alguna ruta pensada por la zona? Te proponemos esta ruta en moto por el Alto Aragón pasando por la Sierra de Guara, El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una zona espectacular donde nos enfrentaremos a pistas de distinto grado de conservación que nos harán pasar un buen día a lomos de nuestra moto.

¡Disfruta de un fin de semana pensado para vivir una experiencia única!

Inscríbete aquí 

Cañón de Añisclo, Huesca

Cañón de Añisclo, Huesca

Por | 2017-07-13T12:23:42+00:00 Jueves, 13 Julio, 2017|Actualidad|

Deja un comentario