El pasado domingo 8 de septiembre inauguramos la temporada con una ruta en moto de lujo de la mano de nuestra embajadora Alicia Sornosa.

El comienzo no pudo ser mejor, ya que recibimos a todos nuestros motoristas con un rico desayuno en el punto de encuentro, una de las gasolineras moteras de Repsol, concretamente la E.E.S.S Moto Stop de Collado Villalba (Madrid) situada en CR M-601 P.K. 1,3

Allí pudimos comprobar de primera mano la iniciativa llevada a cabo por Repsol por facilitarnos el repostaje y otros servicios como limpieza o pago por app en tienda que el público motero agradece sin lugar a duda.

Después de que Alicia Sornosa hiciese el briefing en el que explicaba los tramos por los que pasaba la ruta, las recomendaciones de conducción en grupo y resolviera alguna de las dudas de nuestros motoristas, salimos dirección norte hacia Segovia.

La ruta se hizo fácil y pese que había diferentes niveles, el grupo mantuvo un buen ritmo durante toda la ruta lo que hizo que todo fluyera según lo previsto.

Pasamos por Guadalix de la Sierra e hicimos la parada para el aperitivo en Bustarviejo, la cual nos vino genial para estirar piernas y reponer fuerzas hasta llegar al destino.

Continuamos la ruta por Puerto de Canencia, Lozoya y Puerto de Navafría ¡Aquí pudimos disfrutar de una buena ensalada de curvas! ¡Cómo lo pasamos!

En Aldeanueva de la Serrezuela nos esperaba Mariano y Chus, del Hotel Ruralka Señorío de la Serrezuela , allí pudimos degustar un menú diseñado a conciencia para saciar los estómagos más hambrientos. Un lugar muy acogedor y  recomendable para cualquiera que quiera saborear auténticos productos de la zona.

Después de la comilona y la larga sobremesa se entregaron los regalos que tanto Repsol, como Ruralka On Road habían preparado para los clientes. ¡Ya todos tienen su camiseta nueva de Ruralka On Road para la siguiente ruta!

Para los más aventureros la ruta continuó por la tarde y pudimos seguir con Julio Álamo de OtroEnMoto su reto #ToroEnMoto y encontramos el famoso toro Osborne en Gajanejos.

Esperamos que lo hayáis pasado bien y nos veamos en la próxima ruta descubriendo nuevos lugares para rutear y las nuevas gasolineras moteras de Repsol.