Un año más volvemos a la carga, en Ruralka On Road nos gustan las motos y el mototurismo y no nos podríamos perder esta gran aventura de la mano de BMW Motorrad España.

Tal y como hicimos el año pasado participamos en el puntApunta junto con el equipo de Ibericar Cuzco Motorrad, en esta ocasión fuimos con una moto más rutera que la nineT del año pasado, la nueva BMW F 850 GS, cedida por el mismo concesionario ¡Fue una experiencia inolvidable!

Durante los días 22, 23, 24 y 25 de mayo disfrutamos de una gran aventura para los amantes de las dos ruedas recorriendo la península de Oeste a Este, pasando por localidades y parajes espectaculares de nuestra geografía.

Con “roadbook” en mano, maletas cargadas de ilusión y ganas de compartir vivencias con el resto de participantes esta edición 2019 es la que ha congregado el mayor número de participantes de las convocadas hasta la fecha, 800 aproximadamente.

Tres jornadas de alrededor de 500 km cada una, por los rincones más originales de Galicia,Palencia, Zaragoza y por último Castellón donde finalizaba el reto. Disfrutamos del placer de conducir nuestra F 850 GS, del compañerismo que se respiraba en cada parada o cruce de carretera, de la gastronomía y cultura de cada provincia del frenado y del buen ambiente de la familia Motorrad.

El premio finisher que otorga BMW era para el motorista que finalizara de forma íntegra la ruta y tuviera sellados todos los pasos correctamente siempre respetando los usuarios de la vía y las normas de circulación.

Todos los participantes pudimos saborear el éxito en muchos sentidos, amistad en las carreteras, aprendizaje en la conducción, conocimiento sobre la gastronomía y cultura de cada provincia. ¡Cada año más y mejor!

¡No todos los días puedes vivir una experiencia como ésta!