||Las mejores rutas por Cataluña

Las mejores rutas por Cataluña

Cataluña es uno de los lugares más moteros de España, con caminos de costa o de montaña, las posibilidades son infinitas y siempre hay lugares para descubrir y rodar.

En esta tierra crecieron y se forjaron conocidos campeones del mundo del motor como Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Marquez, Alex Esparragó etc.

Siempre hay una buena razón para rutear por cualquiera de estas propuestas que os hacemos para disfrutar de una experiencia completa;donde además de una gran oferta gastronómica y cultural, recorreremos un entorno perfecto para rodar en moto.

Las rutas más moteras del Montseny

Esta ruta recorre una de las zonas más conocidas de Cataluña. Disfrutarás de ”la costa del Montseny” que te ofrecerá excepcionales panorámicas del valle abierto al mar y además tendrás una buena ración de retorcidísimas curvas entre el puerto de Santa Fe, La Costa, Fogars de Montclús y Campins. ¡Debes conocer bien esta ruta!

Tarragona: entre el cielo y el mar

Las seis comarcas que configuran Tarragona nos van a hacer descubrir una región que nos ofrece más que su costa dorada. Un interior verdaderamente montañoso a la sombra de Maestrazgo. Sus extensos viñedos del Priorato, pueblos medievales, la influencia de la antigua Roma y su cultura mediterránea proporcionarán contrastes que provienen de su herencia divina y mundana, entre el cielo y el mar.

En la segunda parte de esta ruta iremos desde Vimbodí hasta Fentespalda, consulta aquí el recorrido y los lugares de interés. ¡Te recomendamos hacer la ruta completa!

Girona,una ruta por el románico

¡Conoce la parte románica de Girona, repleta de un gran patrimonio cultural! En esta ruta te llevaremos por el tramo entre Tossa y Sant Feliu, conocido entre los moteros con ”el año” por sus 365 curvas, si lo superas con soltura podrás presumir de experto motero. ¡Anímate y descubre rincones desconocidos que te sorprenderán!

Interior de Girona

Conocer el interior de Girona es una de las rutas más bonitas que puedes hacer por esta zona. Desde Peratallada, un pequeño pueblo precioso declarado Conjunto Histórico-Artístico, hasta Torroella de Montgrí, pasando por el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. Este recorrido tiene unas de las carreteras con más encanto de la ruta. ¡No te lo pierdas!

Por | 2017-03-29T10:10:47+00:00 jueves, 9 junio, 2016|Consejos|

Deja un comentario