||Hoteles moteros para Moto GP Cheste

Hoteles moteros para Moto GP Cheste

¿Vas a poder ir al Moto GP de Cheste este año?

En Ruralka On Road somos unos apasionados de las motos en cualquiera de sus versiones y nos gustan todos los eventos que tengan que ver nuestra gran afición.

El Gran Premio Motul tendrá lugar los días 11,12 y 13 de noviembre en el circuito de Cheste. Lo viviremos con la emoción de conocer los ganadores de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3; además de descubrir una gran cantera de jóvenes talentos de la Cuna de Campeones que celebrarán su última carrera en la jornada del sábado.

Si tienes la suerte de haber podido comprar las entradas a tiempo y asistir a uno de los eventos del año, te recomendamos que te alojes en uno de nuestros hoteles moteros con encanto, La Gastrocasa en Gandía. En esta casa típica mediterránea podrás sentirte como en casa y podrás relajarte escuchando las olas del mar que se encuenta a escasos 700m del hotel, además está ubicado en un bonito entorno natural como es La Marjal de Gandía, perfecto para desconectar de los ruidos de las motos que se escuchan en la periferia del circuito de motos.

La gastronomía valenciana que podrás degustar en esta casa rústica es la cocina casera de toda la vida, mediterránea, con productos de la huerta y el mar, no te puedes perder su plato estrella, ¡la Fideuà de Gandía!

Hotel La Gastrocasa

Hotel La Gastrocasa

Otro de nuestros hoteles cercanos a la zona es Masía Durbá, en Castellnovo, Castellón. Se trata de una masía del Siglo XVIII construida sobre un antiguo asentamiento romano rodeado de naturaleza. Teresa y Rafa, sus anfitriones se esmeran en cada detalle y por su puesto en su cocina, donde encontrarás los sabores de la tierra, los arroces, las fideuás y las carnes a la brasa, así como una repostería fina elaborada artesanalmente. Cerca de su situación se encuentran la bonita playa del Canet o la Sierra Espadán, perfectas para hacer una escapada donde se puede combinar perfectamente el relax con las motos.

Hotel Masía Durbá

Hotel Masía Durbá

Si lo que te preocupa es dejar la moto a buen recaudo, no te preocupes en estos hoteles moteros disponen de parking propio en el que podrás guardar tu moto sin ningún problema.¡ Date prisa y reserva tu habitación antes de que se llenen!

Para amenizar tu ruta hacia Valencia te recomendamos este recorrido que puedes hacer con tu moto. ¡Pasarlo bien!

Por | 2017-02-22T10:11:07+00:00 viernes, 4 noviembre, 2016|Consejos|

Deja un comentario