Disfrutando del mototurismo

OAR Cottage

,

Garai

Vizcaya, España

Paz en pleno corazón de Euskadi

Alójate en OAR Cottage, un increíble caserío del XVI con alma de cottage inglés que ha sido rehabilitado recientemente con mimo por Carmen y Manu. Sus excelentes anfitriones te abrirán las puertas de su casa para que te embarques en una apasionante aventura donde la atención, el confort y la exclusividad sellarán tu estancia.

Descansa en sus amplias habitaciones llenas de pequeños detalles y saborea un excelente desayuno sin prisa en su porche o, si lo prefieres, date el lujo de que te lo lleven a tu habitación. OAR Cottage tiene una localización perfecta para disfrutar de un paseo en moto por el Parque Natural de Urkiola o de los mejores planes culturales de Bilbao. No esperes más para descubrir este maravilloso hotel rodeado de silencio, estamos seguros de que te querrás quedar para siempre.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más