Disfrutando del mototurismo

Hotel Rural & Spa Los Ánades

,

Abánades

Guadalajara, España

Un hotel al rededor del Tajo

Situado en un  pequeño pueblo de apenas 70 vecinos, a dos pasos del Parque Natural del Alto Tajo y a poco más de una hora de Madrid, se encuentra este maravilloso hotel spa perfecto para desconectar y solo pensar en mimarte. Podrás elegir entre descansar en sus luminosas habitaciones decoradas con originales frescos, en sus amplios lofts o en sus casitas rurales completas.

La joya de la corona del Hotel Rural & Spa Los Ánades es su “Espacio de Agua”, date un capricho y reserva un circuito privado de SPA pensado para tu bienestar en la intimidad: sauna térmica, baño turco, piscina de hidromasaje, jacuzzi, tumbonas de cerámica calefactadas, preciosa iluminación, música de fondo…

La magnífica ubicación del hotel te permitirá también disfrutar de escapadas con tu moto a Los Pueblos Negros,vuelos en globo, de la belleza del Barranco del Río Dulce o descubrir preciosos pueblos medievales como Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Y para recuperar fuerzas acércate a su restaurante El Ánade Real y saborea un delicioso cabrito, cordero lechal o cochinillo elaborados en su famoso horno de leña y riégalos con los mejores vinos de su extensa bodega. Te sentirás muy lejos estando tan cerca.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más