Disfrutando del mototurismo

Hotel Mar del Sueve

,

Colunga

Asturias, España

El hotel perfecto para rutas mar y montaña

La situación de este hotel con encanto es idónea para el viajero que busca rutas en moto con lo mejor de la costa y la montaña. El Hotel Mar del Sueve se encuentra entre las playas de la Griega, la Isla, la Espasa y la más hermosa de las sierras asturianas: la Sierra del Sueve. También dispone de parking donde dejar las moto al llegar.

Dentro, en esta casa de estilo indiano, donde hay sensibilidad por el arte y mantienen varias exposiciones al año, la música tiene un papel protagonista: clásica por las mañanas, con un desayuno a base de café, tostadas de distinto pan, infusiones…; suave al mediodía mientras preparas tu excursión a la cascada de Ovaya; jazz y bossa nova en las noches, cuando vienes de tomar calamares en su tinta o rollo de bonito que tan bien hacen en Colunga. Sales a la terraza, tomas una copa y piensas cuánto te está gustando Asturias.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más