Disfrutando del mototurismo

El Gran Sueño Rooms & Suites

,

Pintueles

Asturias, España

Un sueño de alojamiento para tus rutas en moto…

Una cálida bienvenida te espera. En invierno, quizá con la casa llena del olor a vino caliente.

Entra en tu habitación, y siente el mimo y la dedicación que se refleja en ella. El descanso está asegurado, equipadas del máximo confort para descansar después de tu ruta en moto y con el más exquisito de los gustos, te sumirás en un profundo sueño… Por la mañana, despiértate saliendo a la terraza con vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa y la reserva natural del Sueve.

Después, haz un desayuno pausado, casero, ecológico y sano, disfruta de cada uno de los manjares que sus anfitriones han preparado para ti. Javier y Dave siempre están a mano para ayudar a planificar excursiones por Asturias. El entorno que rodea este pequeño alojamiento solo para adultos es inmejorable. Varias rutas salen desde la propia casa. ¡Descúbrelas!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más