Disfrutando del mototurismo

Abadía Samitier

,

Samitier

Huesca, España

Contempla un atardecer de película desde una abadía de siglo XVII

Duerme en esta coqueta abadía del siglo XVII en Samitier, singular localidad aragonesa despoblada muy cercana a Aínsa, uno de los pueblos más bonitos de Huesca.

Abadía Samitier conserva su carácter histórico lo cual le dota de un encanto especial. Comienza tu ruta en moto degustando su desayuno compuesto por bizcochos caseros, frutas, y zumo de naranja natural, quesos y yogures del Sobrarbe, embutidos caseros, pan recién tostado para disfrutarlo con sus tomates ecológicos y el aceite que elabora la familia de Arturo, periodista gastronómico y experto enólogo que convirtió esta abadía en un sueño cumplido.

No te pierdas su precioso atardecer desde el jardín de Abadía Samitier rodeado de agua cristalina del deshielo pirenaico, escoge un tomate de su huerta, ábrelo mientras descorchas un cava aragonés bien frío, acompañado de unos embutidos del valle o disfruta de una cena sin prisas a la luz de las velas y al ritmo de acordes de música clásica. ¡Planazo!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más