||Gala XV Aniversario Ruralka – Hotel Motorfriendly

Gala XV Aniversario Ruralka – Hotel Motorfriendly

El pasado 18 de enero tuvo lugar el XV Aniversario de Ruralka. Para esta fecha tan especial preparamos la primera gala de los premios Ruralka pensados para felicitar a los hoteles que con tanto cariño y esfuerzo realizan un gran trabajo cuidando cada detalle de la estancia del visitante.

En la gala de premios estuvieron representados todos los hoteles nominados a las diferentes categorías : hotel motorfriendly, hotel con mejor trayectoria, hotel con mejor restaurante The Country Chef, mejor hotel con encanto y mejor hotelero. Además, asistieron responsables de marcas con las que colaboramos y el equipo Ruralka al completo.

Equipo Ruralka

Equipo Ruralka

La gala estuvo presentada de forma brillante por Silvia Moreno fundadora del proyecto Cenas de Adivina y para la entrega de cada premio contamos con un invitado referente de la categoría en cuestión. ¡Todo un lujo!

Los nominados al mejor hotel motorfriendly fueron aquellos hoteles que tienen un trato exquisito hacia los motoristas, permitiéndoles guardar en un lugar seguro su moto después de una larga ruta y descansar plácidamente en este tipo de hoteles con encanto situados en entornos naturales que permiten desconectar por completo.

Los hoteles nominados fueron el Molino La Nava en Córdoba, el Hotel Rural Las Baronas en Burgos, El Palacio del Infante Don Juan Manuel en Cuenca y El Linar del Zaire en Ávila.

Alicia Sornosa, nuestra amiga y colaboradora aventurera incansable, fue la encargada de entregar el premio al mejor hotel motorfriendly fue otorgado al hotel Linar del Zaire en Burgohondo recogido por uno de sus propietarios, Jose Luis.

Alicia Sornosa

Alicia Sornosa-Hotel Motorfriendly

Este hotel abulense reúne todas las características para ser nombrado ganador en la categoría motorfrienldy, ya que aparte de estar situado en la Sierra de Gredos, zona motera por excelencia, tiene una gran oferta gastronómica donde podemos degustar las típicas patatas revolconas de la zona, los torreznos o el conocido chuletón de Ávila.

El Linar del Zaire es conocido por nuestros clientes moteros en los road leaders que organizamos ya que siempre que podemos realizar una ruta en moto por Ávila contamos con la amabilidad y disposición de sus propietarios que nos facilitan todo lo que necesitamos para su organización y el gran resultado hace que siempre queramos volver a disfrutar de un lugar tan acogedor como este. Así lo pasamos en el último road leader que hicimos allí, ¡estamos esperando con ganas el próximo!

Hotel motorfriendly

Hotel Linar del Zaire

Si te has quedado con las ganas de hacer una ruta por Sierra de Gredos pincha aquí y ponte en marcha.

Por | 2017-03-27T09:52:23+00:00 miércoles, 22 febrero, 2017|Eventos|

Deja un comentario