El domingo 17 de abril nos fuimos a pasar un magnífico día de ruta en moto por la Sierra de Gredos con el divertido equipo de organizados.net, Keko Ochoa y David Colino que rodaron con las motos V-Strom 650 cc y Bandit 1200 cc prestadas por Suzuki.

Nos juntamos un total de 23 moteros dispuestos a pasar un buen día con gente con la misma pasión por las motos.

Al llegar al Escorial paramos en un lugar clave para los motoristas como es la Cruz Verde, el propietario Guillermo nos hizo un almuerzo perfecto para recargar pilas y continuar la ruta por las curvas que nos ofrece de la sierra de Ávila.

Más tarde visitamos nuestro hotel con encanto El Linar del Zaire, localizado en Burgohondo y disfrutamos de la gastronomía abulense en la que no pueden faltar las tradicionales patatas revolconas y la carne de Ávila a la brasa.  ¡Un menú que ningún motorista puede rechazar!

Keko Ochoa habló con todos los participantes del road leader de sus experiencias a las dos ruedas, dio sus mejores consejos sobre motos y  les animó a realizar nuevas aventuras por tierras extranjeras.

Después de toda esta experiencia en la que la sobremesa se extiende hasta horas infinitas, dimos nuestro welcome pack a todos los participantes. En éste no podía faltar aceite de calidad Elf para las motos de nuestros motoristas.

Os invitamos a echad un vistazo a las fotos y videos que hicimos en este road leader en el que volvimos con más amigos y aventuras en la mochila.

¡Esperamos veros en los próximos!

«¡Las mejores escapadas con el mejor equipo!»

«En las rutas de Ruralka On Road, la gente es agradable, se come bien y el equipo es buena gente. ¿Qué más se puede pedir?»

Si quieres ser de los primeros en enterarte de las próximas salidas, ¡apúntate a nuestra newsletter!

(Puedes inscribirte en la página de inicio de la web o escribiendo a descubre@ruralkaonroad.com)