Ruralka On Road|Eventos|Así lo pasamos en la salida por Valencia con Alicia Sornosa

Así lo pasamos en la salida por Valencia con Alicia Sornosa

El pasado domingo 5 de marzo salimos a rodar por la comunidad valenciana con la embajadora de Ruralka On Road, nuestra amiga Alicia Sornosa.

En esta ruta en moto de ida y vuelta pudimos contar con la colaboración de Linea Directa y la asistencia de un simpático grupo de motoristas con motos de todo tipo: Harley Davidson, BMW, Royal Enfield, Ducati Scrambler, Suzuki V-Strom y Honda. Además pudimos disfrutar del buen tiempo de la zona del levante durante los 225 km de recorrido. La mayor parte de la ruta fue protagonizada por los numerosos tramos de curvas que nos hicieron pasar grandes momentos de diversión sobre las dos ruedas.

La ruta salió desde Valencia rodando por pueblos con encanto hasta llegar a nuestro destino, Alicante.

A medio camino y tras una buena dosis de adrenalina, hicimos una parada para descansar y tomar un aperitivo en el Mirador de Castell en Xátiva. Un lugar precioso ubicado en un cerro en el que puedes comer con unas vistas panorámicas de la ciudad de Xátiva impresionantes. ¡Totalmente recomendado!

Modelos de motos en la salida programada desde Valencia

Mirador del Castell en Xátiva

Aperitivo en Mirador del Castell en Xátiva

Después de reponernos, continuamos la última parte de la ruta hacia Alcalalí en Alicante. Disfrutamos con cada curva y cada paisaje que nos encontramos en el camino, pasamos por el Embalse de Beniarrés y llegamos a nuestro destino el Hotel Castell de la Solana. Una masía típica de la zona ubicada en un ambiente natural donde se puede desconectar desde el primer momento y pasar unos días agradables descubriendo la cocina mediterránea de la zona.

Allí nos esperaba Ángel, el propietario de Castell de la Solana, el más motero de todos, para ofrecernos ¡la mejor paella valenciana de la historia!

Paella valenciana Castell de la Solana

Paella valenciana Castell de la Solana con Alicia Sornosa

Comida grupo Castell de la Solana

Comida grupo Castell de la Solana

Además de la gastronomía, pasamos una sobremesa muy agradable charlando sobre las anécdotas de nuestros respectivos viajes en moto y cómo no, de las aventuras de Alicia por el mundo que se pueden conocer en su primer libro autobiográfico 360 grados donde se refleja su pasión por la moto y el entusiasmo por viajar.

Todos los asistentes tuvieron un regalo cortesía de Ruralka On Road, en el que se incluía el último ejemplar de la Revista La Moto, máscara y bolsa de casco de Linea Directa , lubricante para la cadena de Elf y el último diseño de la camiseta de Ruralka On Road.

¡Un broche de oro para un día inolvidable!

Salida motera con Alicia Sornosa

Salida motera con Alicia Sornosa

Por | 2017-04-27T17:12:44+00:00 Miércoles, 8 Marzo, 2017|Eventos|

Deja un comentario