Ruralka On Road|Eventos|Así fue la salida por Segovia con Alicia Sornosa

Así fue la salida por Segovia con Alicia Sornosa

¡Ya ha finalizado la segunda salida motera de la temporada!

Segovia fue la provincia por la que rodamos el pasado 12 de marzo en compañía de un grupo de moteros con diferentes modelos de motos y niveles de experiencia, ya que nuestras rutas no tienen un gran nivel de dificultad y asisten desde moteros con viajes internacionales a sus espaldas hasta moteros con poco rodaje.

Además, contamos con la experiencia de la embajadora de Ruralka on Road Alicia Sornosa, quien nos dio las mejores recomendaciones para una ruta llena de curvas que pudimos disfrutar a pleno sol durante la mayor parte del tiempo.

¡En esta ruta de ida y vuelta contamos con la colaboración de Linea Directa Aseguradora y lo pasamos genial! La ruta comenzó en Madrid rodando por los bonitos pueblos de la sierra madrileña, Torrelaguna, El Berrueco, Prádena del Rincón y Montejo de la Sierra. Aquí nos esperaba una parada para tomar un delicioso bocadillo de jamón en El Cermeño – Casa Julia, un lugar muy recomendado para tomar el aperitivo y disfrutar del buen tiempo en su terraza.

Después de esta parada, llegaba lo mejor de la ruta, el momento de recorrer las curvas que nos estaban esperando por La Hiruela y Soto de Sepúlveda. ¡muy divertido!

Salida motera Segovia

Parada salida motera Segovia

Coincidiendo con la hora de comer llegamos a nuestro destino, el hotel Hoces de Duratón  en Sebúlcor a poca distancia del  espectacular paisaje de las Hoces de Duratón. Allí nos esperaba María, la directora del hotel, con la mesa preparada para empezar a degustar la deliciosa gastronomía segoviana. Pudimos entrar en calor después del chaparrón que nos pilló por el camino gracias a una rica sopa castellana típica de la zona y una deliciosa carne de presa. ¡espectacular!

Hotel Hoces del Duratón

Hotel Hoces del Duratón

Después de los cafés llegó la sobremesa y las anécdotas de Alicia Sornosa en sus incontables aventuras con su moto. Compartimos buenos momentos juntos y se repartieron los regalos a los participantes cortesía de Ruralka, Linea Directa Aseguradora y La Moto.

Restaurante Hotel Hoces de Duratón

 ¡Gracias a todos por compartir esta experiencia con nosotros! ¡Nos vemos en la próxima salida!

Por | 2017-04-27T17:12:13+00:00 Miércoles, 15 Marzo, 2017|Eventos|

Deja un comentario