Disfrutando del mototurismo

Casa Rural Jesuskoa

,

Zumaia

Guipuzcoa, España

Vive la esencia rural vasca desde dentro

En un tranquilo valle de la costa vasca dentro del Geoparque de Zumaia, Patrimonio Mundial de la UNESCO, se encuentra este maravilloso caserío del siglo XIV que lleva siete generaciones ofreciendo naturaleza, paz y una excelente gastronomía.¡Perfecto para tus rutas en moto!

Descansa en una de sus acogedoras y amplias habitaciones o elige uno de sus 4 apartamentos, que antaño fueron una tejería, todos completamente equipados y con preciosas vistas a su frondoso jardín.

Amanece en Casa Rural Jesuskoa saboreando junto al estanque su delicioso desayuno con productos de km 0: mermeladas y repostería casera, huevos de las gallinas de su granja, quesos de la zona, kiwis de su huerta o miel natural que te podrás servir desde el propio panal. Explora después, con una de sus bicicletas eléctricas, la maravillosa costa vasca, salpicada de palacios y pequeños pueblos de pescadores, acércate al increíble bosque de hayas del parque de la Pagueta o disfruta de las mejores olas en la playa de Zarautz y de un original picnic viendo caer el sol sobre el mar. Y si echas de menos el asfalto, regálate una escapada gastronómica y cultural a San Sebastián o Bilbao que están a tan solo 20 y 40 minutos.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad