||Así fue la inauguración del concesionario Ibericar Cuzco BMW Motorrad

Así fue la inauguración del concesionario Ibericar Cuzco BMW Motorrad

El pasado jueves 26 de octubre, después de mucho tiempo de planificación y trabajo, inauguramos junto a todo el equipo Ibericar Cuzco BMW Motorrad el concesionario de  c/Vivero 2 Madrid. En este proyecto Ruralka On Road participa activamente desde el inicio en el lanzamiento de todas las acciones promocionales, como la organización de rutas en moto, ponencias con personalidades referentes del mundo del motor y dinamización de comunidades en redes sociales.

Las nuevas instalaciones de Ibericar Cuzco Motorrad ofrecen más de 600m2 destinados a la venta, mantenimiento y servicio de posventa incluyendo una boutique con los equipamientos más novedosos. Se ha destinado la planta baja a los productos más urbanitas como la gama de las Scooter o las monocilíndricas de menos de 500 cc siendo el único espacio en Madrid con este tipo de exposición además contando con un espacio amplio en una planta superior con los modelos más exitosos de BMW Motorrad.

Además, el concesionario tiene servicio de taller, el cual cuenta con tres elevadores y personal cualificado para realizar las operaciones pertinentes sobre la amplía gama de BMW Motorrad, que en la actualidad está viviendo un proceso de expansión con la nueva gama Heritage y la apuesta por motos de acceso de menos de 500 cc

Aunque el concesionario lleva desde mayo abierto al público, tanto Ibericar Cuzco como la marca, BMW Motorrad apostaron por celebrar un evento de inauguración en el que clientes, amigos del mundo de la moto y la directiva de ambas corporaciones disfrutaran.

Equipo directivo de Ibericar Cuzco y BMW Motorrad

Gustavo Cuervo, embajador de BMW Motorrad

Al evento acudieron alrededor de 200 personas dispuestas a pasar una divertida noche en la que no faltaron las palabras de Gustavo Cuervo, veterano motoviajero y embajador de BMW Motorrad; Beatriz Gonzalez Eguiraun, presentadora del programa Centímetros Cúbicos de Antena 3 y maestra de ceremonias de la noche; además del director de BMW Motorrad Alexander Von Sheidt entre otras personalidades.

Los asistentes pudieron disfrutar de un elenco de bailarines con un llamativo número de actuación con luces leds, dj en directo, catering y un divertido photocall en el posaron disfrazados con distintos accesorios vintage.

Entre los asistentes pudimos compartir buenos momentos con nuestros amigos y embajadores de Ruralka On Road como Julio Álamo, Keko Ochoa y David Colino, Gustavo Cuervo y Raquel Arranz; así como gran parte de nuestros clientes de las rutas en moto de fin de semana ¡Veros a todos juntos en una noche tan especial fue un verdadero placer! ¡Os esperamos en el siguiente evento!  🙂

Julio del blog de Otro en Moto

 

Por | 2017-11-16T18:26:56+00:00 miércoles, 15 noviembre, 2017|Eventos|

Deja un comentario