Ruralka On Road|Consejos|Hoteles moteros para disfrutar el otoño

Hoteles moteros para disfrutar el otoño

En Ruralka On Road sabemos que una de las cosas más importantes en tu ruta en moto es el hotel donde vas a parar a descansar. Te recomendamos una selección de hoteles moteros con encanto que cumplen los principales requisitos para poder disfrutar este otoño como es debido.

Mas Cebrián

Situado en Puertomingalvo, Teruel, acoge una antigua masía habitada por antiguos labradores lo que hace que conserve más aún la autenticidad de la época. Este maravilloso lugar te ayuda a desconectar y evadirte desde que entras por la puerta. La tranquilidad que se respira está presente en los detalles decorativos y en sus propuestas gastronómicas cuidadas con esmero ¡a los propietarios no se les escapa ningún detalle!

Un ambiente único, acogedor e inolvidable donde podrás dejar tu moto en un garaje techado. ¡Todo lo que le pedirías a un hotel motero!

 ¡Haz esta ruta en tu moto y descubre esta la 3º etapa de la Ruta del Cid !

Hotel Ruralka Mas Cebrian

Hotel Ruralka Mas Cebrian

Les Capçades

Horta San Joan aloja este tranquilo lugar perteneciente a Tarragona, una de las zonas más moteras de España. Siendo una de las zonas preferidas por Picasso para desconectar no podemos tener mejor referentes para considerar incluirlo en nuestro listado de zonas top para disfrutar de nuestra moto.

La naturaleza es sin duda protagonista en Les Capçades ya que se encuentra cerca de los afluentes del Ebro, a su paso por el Parque Natural de Tortosa-Beceite y nos ofrece numerosas vías verdes para hacer planes como el senderismo o poder bañarnos en sus pozas naturales.

Además, una de los requisitos que buscan todos los moteros es poder dejar su moto en un lugar seguro  y aquí no tendrás ningún tipo de problema. Por otro lado, si lo que te preocupa es pasar frío, en este hotel podrás disfrutar del calor de la chimenea mientras te tomas uno de sus famosos vinos blancos de garnacha, ¡un plan completamente otoñal!

No podemos irnos de allí sin probar su cocina autóctona con toques de autor, en la que la sorpresa de 6 platos hará que cada noche el festival gastronómico.

¡Ponte en marcha con esta ruta por Tarragona!

Hotel Ruralka Les Capsades

Hotel Les Capçades

 Quercus Tierra Hotel

A las afueras de Madrid se encuentra Garganta de Los Montes un pueblecito que aloja uno de los hoteles moteros de nuestro listado, Quercus Tierra.

Este hotel puede serviros como punto de partida de las rutas hacia Castilla y León como ésta que hicimos por Segovia Ávila o simplemente para pasar el día por la sierra madrileña.

Este edificio hecho en madera y piedra tiene un encanto especial que hace que al entrar imaginemos estar en el interior de un antiguo roble y que las habitaciones sean sus gruesas ramas. Sus increíbles vistas desde el restaurante panorámico es una excusa perfecta para poder probar un buen asado a la brasa ya que dispone de ¡ganadería propia! ¿Qué más se puede pedir?

Si lo que te preocupa es donde dejar la moto, este hotel motero tiene en cuenta tus necesidades y cuenta con un garaje apto para dejar tu compañera de viaje.

Restaurante Quercus Tierra

Restaurante Quercus Tierra

 

Por | 2017-02-24T15:01:13+00:00 Martes, 11 Octubre, 2016|Consejos|

Deja un comentario