Disfrutando del mototurismo

Los Prados 45

,

Liérganes

Cantabria, España

Un hotel con vistas panorámicas a las montañas cántabras

Los paisajes son los decorados y el silencio la banda sonora de este lugar de película. El hotel con encanto Los Prados 45 es un espacio de sosiego y armonía destinado al descanso y placer de sus huéspedes.

Sentado en la terraza, disfrutas de un delicioso desayuno casero mientras clavas la mirada en las características montañas de la orografía cántabra arropado por nueve hectáreas de terreno con grandes ejemplares de robles, castaños, acebos y eucaliptus. Un corzo tímido se deja ver y a ti te saca una sonrisa mientras le das un último sorbo a tu zumo de naranja natural antes de volver a la habitación pata  preparar las cosas antes de salir con tu moto y embarcarte en tu próxima ruta. No hay nada de nada en el mundo que te motive a desear estar en otro lugar que no sea este. ¡Bienvenido!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más