Disfrutando del mototurismo

Hotel rural Torreblanca

,

Guadarrama

Madrid, España

Un hotel donde perderte,  a un paso de Madrid

Solo te separan 40 minutos de la efervescencia de Madrid al hotel rural con encanto Torreblanca, situado en la famosa Sierra de Guadarrama, refugio de todos aquellos que buscan lo que la ciudad no les puede dar: la tranquilidad, las carreteras montañosas y la naturaleza para escaparse un fin de semana.

Después de descansar en una de sus seis habitaciones, cada una de ellas decorada de una forma especial para hacerlas únicas, podrás dar un paseo por su jardín de 2000 metros rodeados de abetos que flanquean la fachada de la casa, hacer una barbacoa, desconectar en su zona de chill out, oír murmullar a la naturaleza o deleitarte con uno de los platos del Restaurante Torreblanca, un must del que puedes disfrutar sin salir del recinto. Esto es lo que significa este hotel con encanto, una experiencia reparadora, para volver con otra cara a la rutina.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más