Disfrutando del mototurismo

Hotel del Teatre (Adults Only +14)

,

Regencós

Girona, España

Un hotel a un paseo en moto de la Costa Brava

A pocos kilómetros de la Costa Brava se encuentra este hotel con encanto, una casa de piedra rojiza que imita el estilo de las granjas antiguas típicas de la región. Quizá has decidido recalar en la zona para pasar un fin de semana con tu pareja, o a lo mejor, hacer una escapada en moto para disfrutar unos días de la costa mediterránea, o tal vez hagas una parada antes de continuar tu ruta a la cercana Francia…sea cuál sea el motivo de tu viaje, este hotel se amolda al gusto de cualquiera de sus huéspedes.

Nada más atravesar la entrada, todo en este hotel te sorprenderá. Cada paso que des recorriendo sus estancias serán para recordar: sus amplias habitaciones dispuestas con fino gusto, su piscina veraniega, sus salones diáfanos…y su secreto mejor guardado: cuando descubras la cocina del restaurante del hotel entonces te preguntarás ¿Es este un hotel con restaurante o un restaurante con hotel? La gastronomía es el plato fuerte de este alojamiento. Detrás de cada comanda está la chef Iolanda Bustos y su equipo, que utilizan hierbas, flores, raíces y frutos silvestres cultivados y recolectados por ellos mismos, y que le dan un toque vanguardista y creativo a su cocina. Todo, absolutamente todo, hará que el viaje  merezca la pena.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más