Al año solemos recibir bastantes regalos ya sea por nuestro cumpleaños, algún aniversario, San Valentín, reyes magos o fechas especiales… pero ¿te has planteado alguna vez si de verdad te gustan?
Normalmente nos regalan cosas materiales que necesitamos, pero al final se van acumulando y tenemos la misma prenda de ropa en diferentes modelos. Nos gusta tener mucha variedad, pero ¿de verdad lo necesitamos?
Os proponemos un regalo para moteros que va más allá del regalo físico. Se trata de una experiencia para completar eso que tanto nos gusta hacer, montar en moto.
En Ruralka On Road tratamos de proponer ideas para que descubráis España a través del mototurismo, ya que tenemos un país maravilloso para recorrer en moto gracias a su entorno, el clima, su oferta turística… No hace falta hacer grandes viajes internacionales para sentirte como un verdadero aventurero y disfrutar de tu gran pasión.
Os recomendamos un regalo que ilusiona a cualquiera que le gusta vivir aventuras a lomos de su moto y todo lo que conlleva… descubrir carreteras insólitas, lugares 100% recomendables, paisajes naturales de gran belleza, sentirse libre en todo momento, sin prisas, conociendo la gente de los pueblos, sus costumbres y dejándonos sorprender por los maravillosos destinos que ofrece este país.
Al llegar al punto final de la ruta es imprescindible sentirse como en casa. Esto es algo fácil de sentir en los hoteles ruralka motorfriendly ya que son de gestión familiar, con pocas habitaciones, sus anfitriones son cercanos a sus huéspedes en todo momento y muchos de ellos son moteros. También en nuestros hoteles la gastronomía se valora en cada plato, se utilizan productos de temporada y km 0 con recetas tradicionales. ¡Probarás auténticos manjares!
Un verdadero placer poder disfrutar de momentos de relax al final de cada ruta con la compañía adecuada.
Además, en la web podréis inspiraros con todas las rutas en moto que proponemos por toda España con las recomendaciones sobre puntos de interés, gastronomía que debes probar, hoteles ruralka cercanos…
¡Regala la experiencia motera!
Deja tu comentario