A los motoristas nos gusta reunirnos en cualquier ocasión y casi con cualquier excusa. Prueba de ello es la multitud de concentraciones moteras que hay por toda España a lo largo del año.

En ellas podemos vivir grandes momentos con los amigos que comparten nuestra pasión por las motos rodeados de buen ambiente.

De todas las concentraciones moteras que existen en España durante el invierno os recomendamos 3 que no os podéis perder este 2020.

¡Tomad nota de las gasolineras moteras más cercanas a ellas para tener una experiencia completa!

En ellas podréis encontrar servicios exclusivos para el motorista como el carril antideslizante para repostar, el servicio de limpieza para motos o los productos de equipamiento básicos que encontrarás en la tienda para cualquier imprevisto que surja en la ruta.

  1. Pingüinos

Se celebra desde 9 hasta el 12 de enero.

Este gran encuentro motero se lleva celebrando desde 1982 el segundo fin de semana de enero en Valladolid y en 2011 fue declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.

No es cualquier concentración motera, es la más conocida y asisten cientos de motoristas procedentes de todos los rincones de España, siendo un ejemplo de buen ambiente, pasión y camaradería…

En su agenda destacan la Fiesta de Nochevieja y el Año Nuevo Pingüinero, y el Desfile de Antorchas, habitual también en otras concentraciones y realizado como homenaje a los motoristas fallecidos.

La Estación de Servicio Motostop Repsol más cercana la encontrarás en Tordesillas.

CRED TORDESILLAS AV DE PORTUGAL, 7 CP 47100

  1. Cantalejo La Leyenda Continúa

Se celebra del 9-12 de enero.

Es sin duda el motor económico y turístico de toda la comarca de segoviana. En Cantalejo se reúnen aproximadamente 8.000 aficionados a las dos ruedas.

Se realizan rutas por los llamados “pueblos amigos” como Turégano, Sacramenia y Carrascal del Río.

La Estación de Servicio Motostop Repsol más cercana la encontrarás en el norte de Madrid, Collado Villalba.

CRED COLLADO II CR M-601 P.K. 1,3 I CP 28400 

  1. Motauros

Se celebra del 16 al 19 de enero.

Desafiando las bajas temperaturas invernales, miles de moteros acuden a esta concentración famosa también en Valladolid (Tordesillas).

Los asistentes sobrepasan la cifra de los 10.000 y conviven estos días entre actuaciones de grupos musicales, rutas y exhibiciones.

La Estación de Servicio Motostop Repsol más cercana la encontrarás en Tordesillas.

CRED TORDESILLAS AV DE PORTUGAL, 7 CP 47100

Con estas 3 concentraciones invernales pasarás un mes de enero motero épico.