||Cómo pasar un domingo diferente

Cómo pasar un domingo diferente

Cuando llega el fin de semana, todos estamos deseando dar una vuelta en moto, pero lo que menos nos gusta es encontrarnos con los restaurantes atestados, las carreteras llenas de tráfico…

¿Existe una solución?  ¡Pues claro que si! La solución la tienes delante, venirte a Ruralkear con nosotros.

El equipo de Ruralka y yo hemos elegido los domingos, para que te de tiempo a disfrutar de la familia, a descansar o a organizar la semana que se aproxima.
Sin prisas, la ruta la hacemos para mostos desde 250 CC, vamos tranquilos, disfrutando del paisaje que nos regala cada estación del año, de las carreteras y para que los acompañantes puedan hacer fotos y sentirse cómodos en nuestras motos.

Como las rutas son exclusivas, mimadas al máximo, os prometo que no encontraremos tráfico, son carreteras que yo ya he recorrido y que me han gustado.

Nadie sabrá donde hemos estado, porque no nos encontramos con gente, ni con grupos, vamos a hoteles exclusivos Ruralka, con espacios preparados para nosotros. Además como el número de participantes es limitado, tenemos tiempo para conocernos todos, conversar de lo que más nos gusta.

A mitad de mañana hacemos siempre una parada para almorzar, descansar, beber algo, comentar cómo va la ruta y continuar hasta nuestro destino.

Restaurante Can Forquilla

Degustaremos una comida muy especial, preparada para que probemos los platos típicos de esa región, el vino, la cerveza y los postres.

Y después de la comida, tiempo de sobremesa, cuando recibirás tu regalo de bienvenida, explicaré cosas de los viajes, os contaré anécdotas o responderé a todas vuestras preguntas, soy toda vuestra.

La vuelta a tu elección, o rápidamente porque tienes prisa o más despacio, rutando un poco más, descubriendo nuevos caminos.
No olvides hacer fotos, preguntar y dejar el reloj en casa. Yo lo hago.

Y ya sabes que estoy encantada de compartir contigo tu tiempo en equilibrio.

Ruta Barcelona - Montseny

Ruta Barcelona

Si quieres ser de los primeros en enterarte de las próximas salidas, ¡apúntate a nuestra newsletter!

(Puedes inscribirte en la página de inicio de la web o escribiendo a descubre@ruralkaonroad.com)

Alicia Sornosa

Por | 2017-08-24T09:51:37+00:00 jueves, 24 agosto, 2017|Consejos|

Deja un comentario