||Cómo fue BMW Motorrad Days 2016

Cómo fue BMW Motorrad Days 2016

Una vez más Ruralka On Road asistió al evento del año, BMW Motorrad Days 2016 en Formigal, cerca de los Pirineos. Gracias a los organizadores y a BMW por hacer posible reunir a tanta gente apasionados del mundo del motor y que todo saliera a la perfección. ¡Ha sido una gran experiencia!

Paisaje BMW Motorrad Days

Paisaje BMW Motorrad Days

Como cada año la experiencia fue inolvidable y el evento de BMW estuvo a la altura de los miles de asistentes que llegaron con ganas de pasar una jornada motera rodeada con buen ambiente, novedades y sorpresas. Este año sería la primera vez que la G 310 R y R nine T Scrambler estarían en España, una de las muchas novedades que podíamos encontrar en este evento. También se pudieron realizar pruebas de productos, increíbles espectáculos como el stunt de Narcis Roca, el motordrome o exhibiciones sobre la moto de gran nivel que nos dejaron con la boca abierta.

Las ponencias del veterano aventurero Gustavo Cuervo y el gran Charly Sinewan , asiduos a los eventos de BMW, no decepcionaron a nadie e hicieron que el interés sobre sus anécdotas y aventuras en las dos ruedas mantuvieran a todos moteros expectantes y sin pestañear.

Para este viaje tuvimos la suerte de haber podido disfrutar de la comodidad y la seguridad del BMW X1 gracias al concesionario BMW MovilNorte ¡totalmente recomendado!

BMW Movilnorte

BMW Movilnorte

Además, pudimos comer de lujo en los Food Trucks que estaban este año con una gran variedad, croquetas, pizzas, hamburguesas, bocadillos…Por supuesto dar las gracias a La Dehesa de Alicia por la invitación a ese gran bocadillo de ternera y pollo, ¡Delicioso!

Food Truck

Food Truck

Para esta ocasión preparamos ofertas exclusivas en los productos para que los asistentes pudieran beneficiarse de descuentos por comprar en BMW Motorrad Days su escapada gastronómica y escapada Ruralka On Road, ¡fue todo un éxito!

En el evento tuvimos la visita de nuestros amigos moteros asiduos a todos los road leaders que organizamos en Ruralka On Road y conocimos a gente fantástica del mundo del motor como Quique Arenas de Motoviajeros. ¡Muchas gracias por todo! ¡Nos vemos en BMW Motorrad Days 2017!

Quique Arenas

Quique Arenas, Motoviajeros

Por | 2017-02-22T10:59:58+00:00 miércoles, 14 septiembre, 2016|Eventos|

Deja un comentario