Ruralka On Road|Eventos|Así fue la salida por el Montseny con Alicia Sornosa

Así fue la salida por el Montseny con Alicia Sornosa

En Ruralka On Road no paramos de rutear, si el domingo 14 de mayo estuvimos recorriendo la Alcarria con el gran Gustavo Cuervo, el pasado domingo 21 de mayo tuvimos la suerte de volver a rodar con la embajadora de Ruralka On Road por el Montseny, Alicia Sornosa.

Como compañeros de experiencia contamos con la presencia de un simpático grupo de motoristas que disfrutaron del gran día con nosotros, recorriendo con diferentes modelos de motos los puntos programados de la ruta.

Moteros en ruta con Alicia Sornosa

Con el buen tiempo presente en esta ruta de ida y vuelta, en la que contamos con la colaboración de Linea Directa, recorrimos las mejores carreteras desde Barcelona hasta la zona del Montseny en una ruta diseñada por Alicia desde el principio.

La gran oferta cultural, gastronómica o paisajística que tiene Cataluña hace que sea sencillo encontrar destinos atractivos para rutear en moto. Prueba de ello son los importantes eventos del mundo de la moto que tienen lugar en esta tierra, el GRAN PREMIO DE MOTOGP DE CATALUÑA que se disputa este año del 9-11 de junio es uno de los que más público acoge.

Según subimos hacia el norte de Barcelona, paramos a tomar un rico aperitivo en un restaurante frecuentado por muchos moteros, Restaurante Can Forquilla en la carretera de Vallderiolf. Allí Sonia, la gerente del restaurante, tenía reservado para nosotros un delicioso bocatín de butifarra típico de la zona.

Restaurante Can Forquilla

Después de la “parada en boxes” reanudamos la marcha hacia nuestro destino, el Montseny. En esta espectacular zona se encuentra el hotel Hotel Husa San Bernat, una bonita casa de porte señorial de mediados del siglo XX perfecta para pasar una buena estancia a más de 850 metros de altura en Matagalls, uno de los parques naturales más importantes de Cataluña.

Hotel Husa Sant Bernat

María Jesús, la propietaria del hotel nos deleitó con los mejores platos típicos catalanes. Una deliciosa ensalada de temporada de primero y butifarra/ secreto ibérico a brasa con guarnición o pescado como segundo.

Después de la comida, pudimos relajarnos y conocer de primera mano las anécdotas de nuestra road leader Alicia, a lo largo de sus aventuras en los numerosos viajes en moto por el mundo, además de anotar las mejores recomendaciones para nuestras rutas en solitario. ¡Un gran momento!

 

Alicia Sornosa con participantes de la ruta

¡Gracias a todos por compartir esta experiencia con nosotros! ¡Nos vemos en la próxima salida!

Por | 2017-05-24T15:57:21+00:00 Miércoles, 24 Mayo, 2017|Eventos|

Deja un comentario