||Así fue el último Road Leader

Así fue el último Road Leader

Ayer domingo nos fuimos de ruta por Ávila. ¡Qué zona! Unas carreteras buenas, divertidas y que atraviesan unos paisajes preciosos! ¿Calor? ¡Si! Bastante, nos pasamos encargando buen tiempo, pero el ambientazo del grupo compensó las altas (altísimas) temperaturas.

Salimos desde Madrid dirección Puerto de la Cruz Verde por la carretera de Zarzalejo, nos tocaron varios, muchos, ciclistas pero en moto fueron fáciles de sortear. Atravesamos Robledo de Chavela hasta Cebreros donde hicimos una parada para estirar las piernas, refrescarnos un poco y picar algo de comer.

A partir de aquí, comienza la mejor parte de la ruta. Atravesamos el embalse del Burguillo dirección Cuevas del Valle por zonas de bosques con mil y una curvas muy agradables. ¡Por fin llegamos al hotel El Rinconcito de Gredos! Cascos y cazadoras fuera y a rehidratarse en lo que comentábamos curiosidades, anécdotas y opiniones del viaje. Disfrutamos de una comida típica abulense a base de patatas revolconas, migas con huevo y entrecot de ávila. Durante todo el día Alicia, muy cercana, hablaba con todos y contestaba a preguntas sobre sus peripecias por el mundo. ¡La verdad que da gusto verla montar en moto! Por último, hizimos entrega de un detallito y vuelta a Madrid esta vez por una ruta diferente, por Piedralaves, La Adrada y San Martín de Valdeiglesias.

Os dejamos unas fotos y algún video del evento y tan sólo añadir que, ¡QUÉ GUSTO DE GRUPO! No habríamos pasado tan buen día si no hubiera sido por el buen ambiente que se respiraba entre todos. ¡Esperamos veros en las próximas salidas!

Espectaculares vistas desde el Rinconcito de Gredos, en Cuevas del Valle, Ávila

Por | 2017-08-25T08:18:57+00:00 lunes, 22 junio, 2015|Eventos|

Deja un comentario