||Así fue el Road Leader por Guadalajara

Así fue el Road Leader por Guadalajara

¡Preparando las salidas de 2016, hemos recordado el último Road Leader!

El mes pasado, Alicia Sornosa realizó un Road Leader o salida en moto en grupo hacia un hotel Ruralka en Guadalajara, el Hotel Rural los Ánades, en Abánades. Queremos compartir con vosotros algunas fotos de aquel día en el que 15 motos partieron de Madrid atravesando carreteras comarcales que previamente Alicia había preparado.

Tras disfrutar de curvas un rato, hicieron una parada para saborear un almuerzo en el precioso pueblo de Brihuega y así reponer fuerzas antes de seguir ruteando hasta el mencionado hotel. Aquí Alicia les enseñó un video de sus aventuras y pudieron compartir con  ella dudas y preguntas sobre sus viajes.

La motoviajera, toda una fuente de inspiración para viajeros, se mostró cercana en todo momento. La gastronomía, como siempre, a base de productos de la zona. y tras la comida, un paseo y vuelta a Madrid.

Os dejamos algunas fotos y testimonios de aquel día y ¡¡esperamos veros en los próximos!!

“La buena previsión de la organización y la excelente atención que habéis tenido con nosotros desde el primer contacto por correo hasta la despedida el día de la ruta.”

“El buen trato recibido por el personal de Ruralka y de Alicia. Estubieron en todo momento por encima de las expectativas. Amables, atentos y cercanos. ¡Inmejorable!”

“El comportamiento de los asistentes ha sido perfecto. Mucho respeto y muy buna forma de circular. La explicación inicial por parte de Alicia ha estado genial y también del personal de Ruralka.”

 

Por | 2017-08-24T10:04:06+00:00 miércoles, 30 septiembre, 2015|Consejos|

Deja un comentario