||Así fue el I Ladies on Road

Así fue el I Ladies on Road

Primer Ladies on Road con Alicia Sornosa, ¡toda una experiencia!

El primer Ladies on Road realizado el pasado mes de marzo, fue una experiencia estupenda. Alicia Sornosa, lideró el grupo de mujeres moteras que quisieron disfrutar de su moto de una forma diferente. Sin duda, un grupo muy divertido con representación ¡incluso de Canadá! 🙂

Salimos el sábado por la mañana, desde el hotel Puerta de Madrid dirección Belmonte, Cuenca. Tras una breve presentación de todas las participantes Alicia explicó la ruta que se iba a seguir, las paradas que se realizarían, señalización y la ubicación de cada una de ellas en el Road Leader, para que el grupo siempre se mantenga unido a un buen ritmo.

Comenzamos a rodar por la A2 en dirección Barcelona, hasta la salida 55, donde coger la N-320. Dejamos atrás pueblos como Horche y Tendilla, para llegar a las primeras curvas cercanas al pantano. Había un gran ambiente motero que recordaba a la experiencia que se vive en el Puerto de la Cruz Verde. Cerca de Sacedón paramos en un mirador para admirar las vistas tan bonitas se pueden ver del pantano y hacernos nuestras primeras fotos de grupo.

Continuamos por la N-320 dirección Alcocer y Cañaveras hasta coger la N2023, que nos lleva hasta Priego. Ubicado en la famosa Ruta del Mimbre, se trata de un municipio pequeño con bellos lugares que visitar, como El Torreon Despeñaperros, La Iglesia de San Nicolás de Bar, La Puerta Molina y perderte por sus calles estrechas.
En este marco incomparable, paramos a comer, en el Hotel Finca Salto del Ciervo. Llegamos a la finca rodeada de vegetación y un laguito natural y entramos directas al interior de la casa, cerquita de la chimenea, para que nuestras chicas entraran en calor.

  

La comida fue rápida, ya que Alicia no quería demorarlo mucho para poder llegar con luz a nuestro destino. Tomamos un “caldo motero”, ensalada de ahumados, carne de corzo y de postre, queso manchego con miel de la Alcarria.
Antes de las 16h, nos pusimos en marcha dirección Belmonte. Atravesamos la Ruta del Mimbre, por Cañamares dirección a Cuenca, donde hicimos una breve parada. Seguimos por la N-320 hasta llegar a La Almarcha.
Desde La Almarcha afrontamos nuestra última parte de la ruta cogiendo la N-420 hasta Belmonte, pasando por Villar de la Encina y Villaescusa de Haro. El paisaje parecía encargado para la ocasión, los almendros en flor, el campo de un verde maravilloso y el cielo azul a rabiar.

Sobre las 19.00h llegamos al Hotel Spa Infante Don Juan Manuel, dónde la acogida fue maravillosa. Una copita de vino y una sesión de fotos muy divertida antes de realizar una visita guiada por el hotel, en la que nos explicaron que anteriormente estas instalaciones formaron parte del Castillo de Belmonte, pasando por Hospital y Convento de Monjas. Finalizamos el día relajándonos con una sesión de spa y cenando platos típicos de la zona, una delicia.

El domingo por la mañana, tras un desayuno copioso y contar todas las batallitas del día anterior, subimos al Castillo de Belmonte, donde hicimos una breve visita, para luego poner rumbo de vuelta a Madrid.

Éste era sólo para mujeres, pero pronto, haremos mixtos para que todos podamos disfrutar de rutear con Alicia.

¡Nos vemos en el próximo Road Leader! 🙂

   

ruralka_on_road_ladies_on_road.jpg

Por | 2017-08-24T11:59:37+00:00 miércoles, 6 mayo, 2015|Eventos|

Deja un comentario