||Así fue el evento BMW Motorrad Days 2017

Así fue el evento BMW Motorrad Days 2017

Un año más volvemos encantados del evento del año, ¡BMW Motorrad Days 2017 no defrauda nunca!

Este año ha sido el más especial de todos, ya que hemos contado con la compañía de un grupo de riders estupendo de Ibericar Cuzco BMW Motorrad que nos acompañaron en ruta desde Madrid hasta Formigal. Lo pasamos en grande ruteando por carreteras llenas de curvas y disfrutamos tanto del paisaje, como de la gastronomía aragonesa en cada parada. Tuvimos la suerte de contar con un grupo divertido que amenizó el evento y las diferentes rutas que se realizaron a lo largo del fin de semana.

Por el stand de Ruralka On Road pasaron numerosos clientes para conocer nuestras escapadas y rutas en moto y también para apuntarse a nuestro sorteo. Este año sorteamos una escapada motera que incluía una noche de hotel con desayuno para dos personas + información de rutas por toda España y además cesión de un fin de semana de la fabulosa BMW R1200 RT.

También tuvimos el placer de charlar con amigos asiduos a nuestras rutas como Gustavo Cuervo, Keko Ochoa, David Colino, Raquel Arranz y Julio Álamo, embajadores de Ruralka On Road o Javier Zaragoza y Manu McWild amigos vstromers.

¡Una vez os damos las gracias por acompañarnos en un evento tan importante como es BMW Motorrad Days y os esperamos el año que viene con la misma ilusión que siempre!

 

Por | 2017-09-18T13:33:30+00:00 lunes, 18 septiembre, 2017|Eventos|

Deja un comentario