||Así fue BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018

Así fue BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018

¡El pasado fin de semana pudimos disfrutar de una jornada motera para el recuerdo! Los BMW Motorrad Days 2018 fueron un éxito partiendo del acierto de su nueva ubicación en Sabiñánigo, la cual que nos dio un respiro de lluvia y frío y nos trajo el buen tiempo durante el evento.

Como cada año Ruralka On Road estuvo presente con sus recomendaciones de rutas en moto y hoteles con encanto por toda España y todo tipo de merchandising de la marca. Para esta ocasión Ruralka presentó un nuevo producto exclusivo, la Escapada Ruralka On Road Riders 2018, la cual incluía una selección de las rutas más bonitas para disfrutar de la moto con hoteles motorfriendly ruralka a un precio muy asequible.

Las chicas Ruralka recibieron a todos los amigos que se acercaron para saludar y a compartir anécdotas del evento. Muchos fueron los amigos que fueron a saludar entre otros, Gustavo Cuervo, Charly Sinewan quienes darían una charla sobre sus viajes internacionales de esas que no cabe ni un alma más ¡simplemente unos cracks!

Teo Romera, MrHicks46 en las redes, compartió stand con Ruralka On Road y recibió a sus simpáticos “maderfaquers” con los  pudo revivir los mejores momentos de sus rutas juntos. ¡Este chico hace amigos en cualquier parte del mundo! ¡Un placer haber compartido contigo estos divertidos momentos querido MrHicks!

Una visita sorpresa fue la del padre Ángel , el cual apoyó a KM Solidarity, la mayor ONG modera de España que estuvo presente en BMW Motorrad Days concienciando sobre esta bonita iniciativa. ¡Tenéis todo nuestro apoyo!

¡Oriol Galdón fue el gran descubrimiento! desvirtualizamos a un motorista catalán con el que ya colaborábamos y por supuesto seguiremos haciéndolo. ¡Una gran persona y una suerte encontrarte en el camino amigo!

El evento de BMW Motorrad Days gustó a todo aquel que lo pudo visitar y superó las expectativas con sus pruebas de moto, había hasta 100 unidades para probar como las novedosas BMW F 750 GS / BMW F 850 GS, también se pudo aprender nociones básicas de conducción off road, disfrutar del stunt show de Narcis Roca y Mattie Griffin, asistir a interesantes conferencias de los embajadores BMW, realizar diferentes rutas por la zona, participar en el concurso Heritage Custom Project y formar parte del buen ambiente que se respiraba.

¡Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de un fin de semana perfecto para disfrutar de nuestra gran pasión por las motos! ¡Gracias por acompañarnos!

 

Por |2018-09-12T11:10:08+00:00miércoles, 12 septiembre, 2018|Eventos|

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.