La división de neumáticos de moto de la firma de neumáticos alemana Continental ha confiado en el club de alojamientos con encanto Ruralka para comenzar una nueva colaboración.

El objetivo del acuerdo es comunicar a través de experiencias todos los valores que rodean el mototurismo como son el disfrute de viajar en moto, la seguridad en la conducción o el descanso en hoteles motorfriendly.

La colaboración se extenderá a eventos de ambas marcas, presentaciones de producto en hoteles Ruralka, acciones de marketing y comunicación y un largo etc.

Ruralka on Road nace en Septiembre de 2014, como un Spinoff de Ruralka hoteles, (referente dentro del sector Travel desde el año 2002) para acercar de una manera atractiva y diferente a todos los amantes de las motos, la selección de hoteles con encanto, restaurantes, spas y bodegas que agrupa la compañía, la moto no está reñida con el confort y esta es la demostración mas palpable.

Los alojamientos de Ruralka on Road son motorfriendly, el motoviajero es siempre bienvenido, cuentan con una ubicación idílica cerca de bonitas rutas para recorrer en moto, Parques Naturales, puntos de interés culturales y tienen una oferta gastronómica excelente con producto de proximidad , destacando la cocina tradicional de la zona.

Continental, empresa alemana fundada en 1871 aporta sus más reconocidos productos de moto para que tanto el usuario de a pie como los más aventureros tengan a su disposición la mejor tecnología en neumáticos de moto, ejemplo de ello son los novísimos ContiRoadAttack4, para carretera, y una gran variedad para Trail como los ContiTrailAttack 3 para los amantes de las motos Trail asfálticas, los novísimos TKC70 Rocks o los veteranos TKC80, para las aventuras más extremas.

¡Para celebrar el acuerdo ambas marcas han lanzado un sorteo para todo el público motoviajero!

Sorteamos un juego de neumáticos Continental ContiRoad Attack 4 y una Escapada Ruralka On Road que incluye una noche en alojamiento y desayuno para dos personas en la selección de hoteles motorfriendly de Ruralka.

El sorteo estará activo desde el 8 al 15 de febrero (ambos inclusive) y se participará en el perfil de Instagram de Continental Moto España.

Para participar tienes que seguir estos pasos:

  • Seguir a @ contimotoesp y @ruralkaonroad
  • Dar me gusta a esta publicación
  • Mencionar a tres amigos a través de un comentario

¡Cuántas más menciones, más posibilidades de ganar!