Disfrutando del mototurismo
Hotel Rural Predi Son Jaumell
,Capdepera, Mallorca
Mallorca, España
Todo un paraíso esperándote
Que Mallorca tiene calas de aguas cristalinas no es un secreto, que elegir la isla para tus días de descanso siempre es una apuesta acertada, tampoco lo es, pero nosotros sí conocemos un lugar escondido del Archipiélago Balear capaz de enamorarte, y es que este hotel con encanto rodeado de 3000 m2 de jardines de encinares, almendros y algarrobos, donde podrás dar tus paseos matutinos, es el secreto mejor guardado en la zona este de la isla.
Esta finca mallorquina pone a tu disposición un solarium donde tumbarte relajadamente después de ahogar las prisas y el estrés cotidianos en la piscina. Las habitaciones, decoradas al más mínimo detalle, dejan lugar únicamente para el confort y te brindarán el descanso que estás buscando. Asimismo, dentro del complejo, se encuentra el restaurante, capitaneado por el condecorado con una estrella michelín Andreu Genestra, que da nombre al restaurante y que será el broche de oro para tu jornada. Cada bocado es una delicia en la que podrás saborear el aroma mediterráneo que te ofrecen estos platos, elaborados con productos cultivados en las tierras de esta finca.
A pocos kilómetros podrás disfrutar con tu moto de las calas de arena blanca y agua turquesa, y a la caída de la tarde, pueblos fortificados como Capdepera o cargados de tradiciones como Artà aguardan impacientes la llegada de turistas curiosos. Nada puede romper la magia que Mallorca te ofrece.