||5 Motivos para regalar una escapada motera esta navidad

5 Motivos para regalar una escapada motera esta navidad

Acertar con un regalo no es una tarea fácil, nos surgen mil dudas antes de dar con el regalo perfecto que se ajuste a los gustos del destinatario, además en Navidad esta dificultad aumenta más si cabe, ya que los regalos que tenemos que hacer se multiplican. En la lista de regalos se encuentran la familia, la pareja, los amigos y a veces demasiados compromisos y si a esto le sumamos que solemos dejar todo para última hora y vamos con poco tiempo para las compras navideñas, realmente acertar con el regalo se hace complicado.

En Ruralka On Road te ayudamos con esto y te damos 5 razones para que regales una escapada motera esta Navidad:

1. Regala experiencias: las grandes experiencias permanecen en el recuerdo y nos hacen disfrutar dos veces; cuando las vivimos y cuando las recordamos. Hoy en día tenemos de todo y los regalos materiales nos hacen ilusión en el momento pero cuando pasa el tiempo dejamos de prestarles atención. Una escapada motera es una gran experiencia y el simple hecho de planificarla con los puntos de parada, los restaurantes donde comer o el hotel donde descansar hace que disfrutes desde el minuto cero imaginando cómo te lo vas a pasar.

2. Desconecta: Disfrutar de tu hobby preferido como es rutear con la moto y olvidar los problemas del día a día es todo un lujo. Pocas personas pueden evadirse y disfrutar tanto de una afición, a veces una pasión, como lo hacen los moteros. Y es que como ya sabéis ¡Viajar nos hace libre! …

3. Es un regalo compartido: aunque la escapada motera incluye una noche de alojamiento y desayuno para dos personas, puedes disfrutar también de esta escapada con un grupo de amigos. Compartir aventuras y anécdotas con gente de tu confianza hace que las relaciones se hagan más fuertes, no tengas miedo, ¡te lo pasarás en grande!.

4. Disfruta del destino y no sólo de la ruta: los hoteles del club calidad ruralka son lugares exclusivos, ubicados en zonas alejadas de las grandes ciudades donde el motero puede disfrutar más aún del entorno natural y rural. La selección de hoteles es muy variada, se pueden encontrar desde antiguos palacetes, masías catalanas, cortijos andaluces, castillos, casonas típicas del norte o casas rurales manchegas… en todos ellos la familiaridad de los anfitriones hacen sentir al huésped como en casa con sus detalles, recomendaciones o platos caseros ¡no olvides que son hoteles motorbike friendly y te permitirán dejar la moto en el parking seguro!

5. Puedes comprarla online: seguro que vas sin tiempo para hacer las compras de los regalos de navidad, nosotros te lo ponemos fácil, puedes hacer la compra de la escapada motera online y puedes personalizarla con una dedicatoria incluida en el pack.

y además de esto…descubre las más de 50 rutas diseñadas por por nuestros embajadores Alicia SornosaKeko Ochoa… y periodistas del motor para que disfrutes de las mejores carreteras a lomos de tu moto.

¿Tienes alguna duda sobre la escapada motera? Escríbenos a descubre@ruralkaonroad.com y te ayudaremos.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ESCAPADA MOTERA

Escapada Ruralka On Road

Escapada Ruralka On Road

Por | 2017-12-05T16:06:33+00:00 lunes, 27 febrero, 2017|Consejos|

Deja un comentario