Ruralka On Road|Términos y condiciones de compra
Términos y condiciones de compra 2017-03-21T17:41:47+00:00

CONDICIONES DE USO

  1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante ‘’Condiciones’’) tienen por objeto el sitio web www.ruralkaonroad.com (en adelante ‘’Web’’) así como las condiciones de compra de sus productos a través del mismo.

La Web es titularidad de Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L., con B-84145291. El uso de los servicios de la Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en la misma, supone la aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en la Web conlleva que sus datos como cliente pasarán a formar parte de los ficheros de Ruralka y, su tratamiento, será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el cliente declara expresamente conocer y aceptar.

Ruralka proporciona información acerca de diferentes productos y ofrece la posibilidad de su compra a través de la Web. Las personas que pretendan adquirir los productos deberán completar el formulario previo al proceso de compra y seguir los datos que se irán indicando en la Web.

  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las fotografías y videos relativos a los productos de Ruralka contenidos en la Web, tienen por objeto aportar la mayor información; no obstante, el cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Ruralka se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los clientes a través de la Web- Ruralka podrá añadir en cualquier momento nuevos productos a la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, Ruralka se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier de los productos ofrecidos en la Web.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Ruralka informará al cliente por email o teléfono de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido.

  1. PLAZO DE ENTREGA

Los envíos físicos a España (península) tardan aproximadamente de 2 a 5 días laborables uan vez confirmado el pago por parte del cliente. Ruralka no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

  1. FORMA DE PAGO

Ruralka acepta la siguiente forma de pago:

  • Paypal. El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a www.ruralkaonroad.com
  • Tarjeta
  1. OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRA
  • Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
  • Ruralka entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

6. DEVOLUCIONES

Si el cliente quiere devolver los artículos comprados, tendrá un plazo máximo de 7 días naturales desde el día en que se reciban los productos para ello. Sólo tendrá que notificarlo por escrito mediante un email a descubre@ruralkaonroad.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.

En el momento en que Ruralka reciba el email, comunicará al cliente, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir. En el caso de los productos físicos, deberá enviar los mismos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 7 días naturales tras la recepción de los mismos.

En estos casos, Ruralka rembolsará al cliente todos los gastos de la compra original. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

  1. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

Ruralka se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales Ruralka deba realizar cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el cliente hubiera hecho previamente.

  1. RECLAMACIONES, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a descubre@ruralkaonroad.com.

Igualmente, cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente por email a descubre@ruralkaonroad.com, por teléfono al 914 058 734 (el horario de atención al público es de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas y los viernes de 09:00 a 15:00).

  1. USO DE LA WEB

El cliente se compromete a hacer uso de la Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, Ruralka estará autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El cliente no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de material tecnológicamente dañino.

Ruralka no será responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta Web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

  1. LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y Ruralka no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, Ruralka no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, sobre protección de Datos Personales, y dando cumplimiento al deber informativo, ponemos en conocimiento del usuario que; autoriza a RURALKA a utilizar dichos datos para el envío de información y ofertas seleccionadas por Ruralka o de sus asociados, en función de los intereses y preferencias del usuario. Los datos facilitados podrán ser modificados o cancelados por el usuario en cualquier momento por medio de un correo electrónico a descubre@ruralkaonroad.com o por correo ordinario dirigiéndose a Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L., C/ Torrelaguna, 36 – 28027 – MADRID.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Madrid.