The Secret Ride

¡Atención aventureros y amantes de la emoción! Ha llegado el momento de desafiar los límites, de explorar nuevos horizontes y de descubrir los secretos que guardan en cada rincón de nuestra ruta secreta. 

¡Es hora de unirte a la experiencia inolvidable de la Secret Ride!

¿Cómo puedes participar y ganar una plaza GRATIS?

Paso 1. Solicita una oferta de la BMW de tus sueños en el siguiente enlace.

Paso 2. Consigue una de las 10 plazas gratuitas rellenando este formulario.

Burgos 27 abril

Imagina recorrer caminos desconocidos, donde cada curva guarda un misterio por descubrir, donde la adrenalina y la emoción son tus compañeros de viaje. Desde los paisajes más impresionantes hasta los lugares más ocultos, la Secret Ride te llevará por un viaje inigualable lleno de sorpresas y desafíos.

No importa la moto que tengas, si eres un experimentado rider o si apenas estás empezando tu aventura en dos ruedas, la Secret Ride es para todos aquellos que buscan explorar nuevos horizontes. (Necesario carnet A2 , motos a partir de 250cc)

¡Prepárate para desafiar tus límites y crear recuerdos que perdurarán para siempre!

BMW Motorrad te invita a comer en uno de los mejores hoteles motorfriendly de Ruralka, donde podrás compartir historias con tus compañeros de viaje después de un día lleno de emoción y descubrimientos de la mano de un roadleader profesional que os acompañará en todo momento.

¿Estás listo para sumergirte en la experiencia única de la Secret Ride? Déjanos tus datos y participa en el sorteo de 10 plazas gratuitas. ¡Participa en el sorteo antes del 16 de abril!

¡Te esperamos en la ruta secreta! Consulta aquí las condiciones del premio.