|Ruta de Madrid a Formigal BMW Motorrad Days

Ruta de Madrid a Formigal BMW Motorrad Days

Nos dirigimos a disfrutar del evento del año para los amantes de BMW

En nuestra ruta hacia Formigal para disfrutar de los BMW Motorrad Days, uno de los eventos del año para los amantes de las motos BMW, saldremos de Madrid por la A2 hasta desviarnos a pocos kilómetros dirección Jadraque, donde ya empezaremos a curvear por carreteras secundarias hasta nuestro destino.

Más adelante desde Jadraque subiremos hasta Atienza, en Guadalajara por la CM 101. Aquí pararemos a tomar un café y conocer un poco el pueblo.

Continuaremos dirección Soria pasando por Almazán y tomaremos la antigua N122 hasta Tudela, donde nos dirigiremos hasta la parada de nuestro almuerzo en Ejea de los Caballeros, en el que descansaremos y degustaremos una comida típica aragonesa como la longaniza, el ternasco o las migas del pastor.

Tras la comida reanudaremos la marcha dirección Alto Aragón, pasando por bonitos pueblo como, SOS del Rey Católico, Sangüesa, Monasterio de Leyre, Jaca, hasta llegar a nuestro destino Formigal.

Para nuestro descanso elegiremos el hotel Corral de Concilio en Murillo de Gállego, junto a un bosque de robles centenarios y el río Gállego a pocos minutos de los impresionantes Mallos de Riglos. Esta casona fue un corral de ganado del siglo XIII restaurado ahora en un hotel con encanto con vigas de madera, paredes de piedra que harán de nuestra estancia lo mas agradable. Descansaremos plácidamente en sus coquetas habitaciones y probaremos las ricas recetas donde degustaremos los sabores del huerto, la cocina local y productos ecológicos. ¡Delicioso!

¡Un broche de oro para un día motero 100%!

Rutómetro

Itinerario

Madrid > Prádena de Atienza >  Soria >  Ejea de los Caballeros > Murillo de Gállego > Estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa

  • Ruta total: 558  Km.
  • Época recomendada: Primavera,verano y otoño.

Restaurante recomendado

Hoteles recomendados

Regala la Escapada Motera
BMW patrocinio rutas
Descargar

Déjanos tus datos y descárgate la ruta en GPX para verla en tu navegador

F700 GS

Oferta de tres meses

Compra una ruta en Ruralka on Road consigue gratis una subscripción de 3 meses a la revista La Moto

Compra aquí
Por | 2017-10-19T18:31:51+00:00 jueves, 19 octubre, 2017|

Deja un comentario