Disfrutando del mototurismo

Caserío de Mozaga

,

San Bartolomé

Las Palmas, España

Un hotel eternamente primaveral

Nada más llegar te das cuenta de lo auténtico que va a ser tu viaje. Todo tiene solera, encanto e historia. Probablemente encuentres en el jardín de plantas autóctonas tu rincón favorito a la sombra de un árbol. Del Honesty Bar traes un café, te tumbas y abres un libro… es tu momento.

Estás en el centro de la isla, por lo que recorrerla junto tu moto te será muy sencillo. La anfitriona de este hotel con encanto, María Luisa, te recomendará visitas como a la famosa playa de Famara, la más cercana al hotel, de arena fina con vistas al Risco de Famara. En el restaurante el blanco y la luz natural predominan con toques de madera y un maravilloso tapiz a la entrada. Cierra los ojos y déjate guiar por una cocina auténtica, con género comprado al día.  Silencio, cocina, descanso y buen tiempo.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más