Nos adentramos en el Parque natural del Carrascal de la Font Roja. Aún no has llegado pero ya se siente la paz que te acompañará en tu estancia. Entre los árboles, se divisa una masía, el precioso hotel con encanto Masía la Mota.
A tu llegada, te trasportarás 300 años atrás en su imponente entrada. Indira, la anfitriona, te espera para enseñarte la masía, acompañarte a tu habitación y te contará un poquito más sobre el maravilloso sitio que te rodea. Gastronomía, relax, romanticismo, aventura…todo lo que te apetezca lo podrás realizar. ¡Querrás repetir!
Situado en pleno Parque Natural del Alto Tajo y a poco más de una hora de Madrid es la escapada perfecta para desconectar esta Semana Santa montando en moto.
Después de una ruta increíble conociendo pueblos medievales como Sigüenza, Atienza y Medinaceli podréis disfrutar y relajaros en su spa que dispone de aguas termales o haceros masajes con aceite de lavanda, además, su gastronomía es un referente en la zona, no os podéis perder su restaurante “El Ánade Real” un buen asado hecho en el horno de leña junto a los mejores vinos de su propia bodega
Entre la Alhambra y la nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, rodeado de bosque de pinos que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra este precioso hotel con encanto. ¡Un placer para tus sentidos!
Pedro, tu anfitrión, te recibe desde la puerta con una sonrisa que te hará sentir que llegas a casa. En tu habitación, deja las maletas, ponte cómodo y descubre el embrujo de Granada desde la terraza. En verano, refréscate en la piscina y disfruta de las vistas con una taza de café entre tus manos. En invierno, al caer la noche, coge un libro de su biblioteca y siéntate en su confortable salón donde podrás pasar una agradable velada al calor de la chimenea.
En el corazón del Pirineo de Huesca, rodeado de montañas, ríos, prados y preciosos pueblos, se encuentra este elegante y acogedor hotel con amplias habitaciones y unas preciosas vistas al Valle de Benasque.
Este hotel es perfecto para alojarte esta Semana Santa y hacer tus rutas en moto, ademas es el hotel ganador de los premios Ruralka 2022 en la categoría de hotel motorfriendly.
Les Capsades:
Un lugar precioso, en el que los afluentes del Ebro, a su paso por el Parque Natural de Tortosa- Beceite, regalan paisajes únicos, como los de sus pozas naturales o la vía verde para hacer excursiones en familia. Podrás disfrutar de espectaculares rutas en moto por la zona, disfrutar de un alto nivel gastronómico o relajarte en su maravillosa piscina climatizada.
Deja tu comentario