Disfrutando del mototurismo

Nande Hotel da Natureza

,

Rubiós As Neves

Pontevedra, España

¡Tu hotel motero con encanto!

Escondida entre los árboles, en medio de los “carballos” encontramos Nande Hotel da Naturaleza, una casa de piedra antigua justo detrás de la bodega Señorío de Rubiós (DO Rías Baixas).

Este proyecto nació de la idea de convertir la antigua casa en un hotel donde la naturaleza y el enoturismo son los grandes protagonistas. Redescubre una nueva forma de viajar, tomando el control del tiempo y disfrutando de todo lo que el la naturaleza nos brinda. En Nande Hotel da Natulareza podrás perderte, encontrarte, caminar entre los árboles, descubrir nuevas sendas, nuevos caminos en bicicleta o caballo o tan sólo dejarte llevar por los sonidos que te rodean y olvidarte de todo. Cada una de sus acogedoras habitaciones son modernas y elegantes, nombradas con las variedades de uvas de la D.O Rías Baixas.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad