El objetivo del proyecto Cuna de Viajeros es encontrar a 3 motoviajeros aventureros que ayuden a mostrar que los moteros convencionales también viajan y son una motivación para el resto de la comunidad motera.
Habrá 3 embajadores de Cuna de Viajeros que serán abanderados de los valores de aventura y pasión por el mototurismo que se difunden en este concurso y que comparten las marcas participantes.
Pero, ¿qué representa ser embajador de un proyecto como este? Nos lo cuenta uno de los embajadores oficiales de BMW Motorrad España con muchos años de experiencia a sus espaldas, Gustavo Cuervo.
Ser embajador debe ser siempre considerado como un honor. No es una carrera fácil y aún más, se pone a prueba cada día en severo examen de aptitud y actitud.
La aptitud se debe demostrar con sabiduría y sin arrogancia.
El conocimiento a fondo de la marca representada con sus valores y el continuo aprendizaje de las nuevas situaciones, productos y condiciones de la bandera representada.
La actitud del embajador ha de ser moderada empática, viendo todos los puntos de vista y con la inteligencia de buscar para todos la mejor solución, la más diplomática.
Se trata de “Templar gaitas”, moderar, negociar sosegadamente, el arte de la diplomacia ha de ser virtud innata del embajador. Claro que su país, su marca, su bandera está como prioridad, pero ello no significa no conocer, apreciar, aprender y disfrutar con las virtudes de otras naciones, marcas, banderas.
La parte mas vistosa del embajador es la representación de la empresa, sello o logotipo que le ha otorgado su derecho como representante. Se suelen ver los privilegios del cargo y menos los trabajos continuos que exige, la constancia, seriedad y el desasosiego decisiones complicadas.
La parte magistral de enseñanza del embajador ha de centrarse en la seguridad, la estabilidad es la matrícula de honor del embajador. Si todo funciona con seguridad se disfruta de los privilegios de ser representante de una buena acción.
El embajador ha de derrochar “mano izquierda”, oficialmente diplomacia. Al igual que hay tantos viajes como viajeros, tantos ciudadanos como personas y que cada uno de su padre y de su madre. El embajador ha de representar a todos aquellos que comparten orgullo, y amor por su país, bandera o marca.
A la hora de ser el embajador de Cuna de viajeros te recomendamos seguir estos tips:
- Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrecen BMW Motorrad y Ruralka On Road
- Demuestra aptitud y actitud
- Disfruta de los privilegios de ser un buen representante
- Muestra respeto y orgullo de pertenencia a las marcas en tu función de embajador durante tus comunicaciones
- Comparte con viajeros como tú las recomendaciones más útiles de tus aventuras
Deja tu comentario