ACTUALIZACIÓN: PLAZAS COMPLETAS

¡Volvemos a la carretera! ¡Otra ruta nueva ROR para divertirnos! Nuestra amiga y embajadora de Ruralka On Road, Alicia Sornosa, ha diseñado una ruta en la que no falta ningún aliciente para pasar un día de lo más entretenido a lomos de nuestra moto por la Comunidad Valenciana.

La ruta será el próximo sábado 12 de octubre ¡Anotarlo en vuestros calendarios y apuntaros para reservar plaza cuanto antes!

 

No os podéis perder este gran día en el que podremos disfrutar del buen tiempo del levante, de una compañía inmejorable o de una degustación gastronómica exquisita en un hotel con encanto motorfriendly.

Haremos una ruta con salida desde Valencia donde conoceremos la Estación de Servicio Moto Stop de Repsol ubicada en Siete Aguas, concretamente en CRED APEDADERO CR A-3 P.K. 306,50 I, CP 46392 y terminaremos en Castellón.

Conoceremos en primera persona todas las mejoras que Repsol ha desarrollado para facilitarnos la vida a los motoristas a la hora del repostaje, el lavado de nuestra moto o en la propia tienda. Consulta aquí todos los detalles.

Os proponemos una ruta de casi 180 km en la que las curvas serán las protagonistas, recorremos la Sierra de la Calderona en búsqueda de los mejores paisajes y combinaremos tramos de autovía con carreteras reviradas para complacer a todos los gustos.

La ruta es apta para todos los niveles y nuestra roadleader, Alicia Sornosa, hará las mejores recomendaciones para una circulación en grupo segura. ¡Vivirás una experiencia que querrás repetir!

Detalles de la ruta:

  • 9:30h: Briefing de ruta y presentaciones
  • 10:00h: Salida
  • 12:00h Almuerzo en ruta
  • 14:30 Comida en el hotel Masía El Mangranar (menú 28€)
  • 16:30h Inicio vuelta a ciudad de origen
  • Road Leader: Alicia Sornosa.
  • Recorrido: 178 Km aprox
  • Pack de bienvenida de regalo y más sorpresas…!!

(En esta ruta pueden venir todo tipo de motos a partir de 250cc. Recorrido sólo por carreteras. La organización se reserva el derecho de expulsión para aquellos que pongan en peligro el buen funcionamiento del grupo)