El pasado domingo 26 de junio fue un día importante y no sólo por las elecciones que tenían a todos los ciudadanos españoles eclipsados. Los moteros teníamos una cita mucho más divertida y gratificante con Alicia Sornosa.

Recién aterrizada de su viaje por India, nuestra road leader Alicia, vino con ganas de rutear con grandes moteros y seguidores de sus aventuras a lomos de las dos ruedas. Su larga trayectoria profesional recopila miles de historias y anécdotas que fascinan a todo el que las escucha.

En el primer punto de quedada ya se notaban los nervios y las ganas de rutear de los 25 moteros que con gran ilusión esperaban este día. Nos dividimos en varios grupos y salimos en dirección a Segovia con las instrucciones de los road leaders.

A medio camino de ruta paramos en Miraflores de la Sierra, un pueblo madrileño motero que nos acogió con los brazos abiertos, donde pudimos picotear unos energéticos bocadillos en el Asador Maito.

Aperitivo Salida Motera Segovia

Aperitivo Salida Motera Segovia

Las mejores curvas comenzaron a aparecer a medida que íbamos subiendo el Puerto de Canencia y Navafría. ¡Una verdadera pasada para cualquier amante de las motos!

Curvas Salida Motera Segovia

Curvas Salida Motera Segovia

Después de disfrutar de las vistas panorámicas del puerto bajamos hacia nuestro destino, Navafría. El Hotel Manantial El Chorro nos esperaba para descansar y degustar una comida con productos castellanos.

Salida motera con Alicia Sornosa

Salida motera con Alicia Sornosa

La comida en grupo fue genial y los comentarios de todos los participantes siempre fueron positivos, con ganas de querer repetir la experiencia en el próximo road leader. De hecho, muchos de ellos ya nos conocían puesto que habían venido varias veces a rutear con Ruralka On Road; ésta sin duda es la mejor prueba del éxito de planificar rutas a medida para disfrutar de la moto.

Restaurante El Chorro Navafría

Restaurante El Chorro Navafría

Al finalizar la sobremesa llena de historias y anécdotas repartimos entre los moteros nuestro welcome pack. En éste incluimos productos Ruralka On Road y lubricantes WD-40 para las motos de nuestros motoristas. También queremos dar las gracias a Suzuki por dejarnos la VStrom 650 cc para rutear, ¡una maravilla! .

¡Os esperamos a todos en el siguiente Road Leader con ganas de repetir la experiencia y sumar nuevas aventuras moteras a la mochila!