Quedan pocos días para el día del padre y es por ello que queremos hacer nuestro pequeño homenaje a esos padres con superpoderes que nos salvan de todo.
Podemos decir que existen muchos tipos de padres con aficiones diferentes, pero el nuestro es un motero ¡Un apasionado de las dos ruedas!
Ese que desde pequeño veías como se iba en su moto y estabas deseando ser mayor para montarte y comprobar cómo te sentías ahí arriba. Puede que, gracias a él, ahora lo seas tú.
¿Qué tienen los padres moteros que los diferencian de los demás? pensemos…
Son amantes de la adrenalina y las sensaciones fuertes, ya que les encanta sentir el asfalto cerca, sin miedos, sintiendo la libertad y el aire contra el cuerpo.
Son duros, hay que confesar que parecen más duros encima de su moto, pero luego son más buenos que el pan. Eso sí, nadie nos negará que son a prueba de viento, lluvia, frío, nieve ¡Unos todoterrenos! El frío no existe para ellos (duros como el acero), pero en verano son los más listos ya que disfrutan de su descapotable particular ¡La brisa fresquita del viento!
Son eficaces e inteligentes ya que los atascos y encontrar sitio no son un handicap para ellos. Lo tienen todo pensado, gastan menos en: seguros, gasolina, parking… Es el transporte perfecto para una o dos personas, pero no para más, así no hacen de chofer de sus amigos. Los últimos en llegar, pero los primeros en aparcar pueden apurar sus salidas por la mañana y disfrutar más en la cama.
Son muy amistosos, ya que suelen ir saludando a sus amigos moteros allá donde van con su característico saludo motero, no es lo mismo que ir en coche ya que hay algo que nos separa del exterior, ellos están en contacto con lo que los rodea.
Son amantes de las rutas, atardeceres y amaneceres, tienen un alma libre que les mueve a una búsqueda constante e incansable por explorar lo inexplorado. Encontrar los mejores lugares de interés, miradores, fuentes, paisajes, restaurantes, concentraciones moteras... Conocer los mejores puertos de montaña con buenas curvas es como su droga particular.
¿Sus épocas favoritas del año? No hace falta ni preguntarles el otoño y la primavera. Aquí es donde hacen sus largos viajes en los que disfrutan como unos enanos.
No sabemos si todos, pero sí la mayoría son de buen comer. Apasionados de la buena comida y las buenas cantidades, no le des un plato con dos cosas muy monas que los deje con hambre, cuando necesitan reponer fuerzas quieren platos contundentes que les sacien y los carguen de energía para continuar la ruta.
Para nuestros salvadores del día a día os proponemos un regalo pensado por y para ellos: la Escapada Ruralka On Road con el que podréis regalarles nuevas aventuras para que disfruten de su pasión por las dos ruedas y el mototurismo. ¡Nunca viene mal hacerles saber lo importantes que son para nosotros!
Después de esta recopilación, contadnos ¿qué es lo más característico que hace únicos a nuestros padres moteros?
Deja tu comentario