Nos encanta viajar con nuestras motos, pero a veces nos gusta más ir rodeados de buena compañía hacer una buena quedada motera con nuestros mejores amigos ¡embarcarnos en una nueva aventura juntos! 

Y es por ello que en nuestras rutas contamos con amigos de todo tipo (algunos más raros que otros), pero la gracia está ahí, en complementarnos mutuamente, no sería lo mismo sin esas particularidades que los hacen tan únicos.  

Antes de salir de rutapiensa,  qué tipo de amigo no te puede faltarya que hay algunos que nos ayudan a hacerla más fácil, más divertida, más todo ¡Forman parte de tu equipo porque aportan valor a tu experiencia! ¡Nos suman! 

Aquí va esa lista de tipos de motoviajeros que seguro identificas dentro de tu grupo: 

  • El provisiones: va preparado para un apocalipsis zombi, si hace falta. Nos viene genial ya que, si se nos olvida algo,  fijo que él tiene. 
  • El rutero: busca por ti la ruta, conoce los mejores lugares. ¡Reconozcámoslo hace la ruta más fácil! No tenemos que pensar en qué sitios ver, en que hotel Ruralka dormir, hace de nuestro guía particular, pero gratis ¡qué más podemos pedir! 
  •  El rápido y furioso: se cree que esta en una pista de moto-gp en cada curva. Un poco motivado de la adrenalina y con un punto de malote.  
  • El cómodo: ese que no quiere bajarse de su moto para ver nada (un poco vago). Le suele encantar la parada en boxes para probar la gastronomía y tomar algo, así que si necesitas que mueva las piernas tira del argumento ¡¡Venga y nos tomamos unas tapas!  
  • El rezagado: el que va a su bola y al final siempre le pierdes. Es un poco empanado se suele perder apreciando las pequeñas cosas o llegando tarde, una de dos.  
  • El mecánico: ese que podría arreglar cualquier cosa de la moto, siempre está hablando de piezas y mejoras. Le encanta tunear, está siempre buscando nuevas actualizaciones, parece la enciclopedia de las motos. Viene genial en caso de algún fallo en el viaje. 
  • El ligón: es un alma libre, su pasión es el coqueteo, le encanta ser el centro de las miradas. Siempre lleva el mejor look, es un presumidillo. ¡Su mejor baza es su moto!

Podríamos hacer una lista interminable de tipos de motoviajeros… 

 Y tú, ¿con cuál te identificas? 

Escríbenoslo abajo en los comentarios y dinos qué tipo de amigo motoviajero no puede faltar en tus rutas.