Este San Valentín dale esquinazo a lo tradicional y acelera hacia experiencias nuevas celebrando el día de los enamorados con una ruta Ruralka on Road. Disfruta de tu moto en pareja y añade adrenalina al día más romántico del año. Os ofrecemos rutas por ciudades con encanto y pasar una velada llena de amor en los hoteles Ruralka.

Para nuestra primera ruta nos vamos hasta Andalucía, un lugar donde podréis disfrutar de una escapada romántica de lo más motera para descubrir el encanto de esta tierra a la que siempre querrás volver. El sur tiene algo especial, pero rodar por las Alpujarras es realmente imprescindible para conocer esta parte de España. Una ruta de 288 km que te dejará con buen sabor de boca alojándote en El Balcón de las Nieves, un lugar de lo más romántico. Si quieres descubrir más sobre esta ruta en moto pincha aquí.

¿Qué puede haber más romántico que una ruta por Teruel? Vive una historia de amor como los amantes de Teruel haciendo nuestra ruta motera. Una ruta de 210 km que te  proporcionará  sentimientos contradictorios, como si estuvieras en un territorio que no esperabas. Además podrás alojarte en el Hotel El Convent 1613, un lugar con más de 400 años de historia que te trasladará al siglo XIII como los verdaderos amantes. Si quieres saber más sobre esta ruta motera haz clic aquí.

Para terminar, nos sumergimos en la tragicomedia de Francisco de Rojas con su Tragicomedia de Calisto y Melibea con esta ruta por Salamanca. En esta ruta Alicia Sornosa nos lleva por la España más histórica recorriendo Ávila y Salamanca. Una ruta que no te puedes perder este San Valentín, además puedes dormir en el Castillo de Buen Amor. Una fortaleza transformada en un hotel de 40 habitaciones donde las historias de amoríos, la buena bodega y sus particulares habitaciones nos sorprenderán. Podremos dormir como reyes tras estos muros de piedra que esconden más de un misterio.  Una ruta que combina perfectamente el romanticismo y el motor, si te has quedado con ganas de hacer esta ruta pincha aquí y descubre más sobre esta ruta de 200 km.

Disfruta de estas experiencias comprando la tarjeta Ruralka on road aquí. ¡No te arrepentirás!